Cursos y Masters de Escuela de Negocios y Dirección Cursos y Masters de Escuela de Negocios y Formacion Continua - ENFOC Cursos y Masters de Formatic Barna Cursos y Masters de Isefi Cursos y Masters de La Salle - Centro de Estudios Universitarios OnLine Cursos y Masters de CODIS Cursos y Masters de Escuela de Administración de Empresa Cursos y Masters de EMA Formación Cursos y Masters de La Salle Barcelona Cursos y Masters de ACEDIS Formación

CURSO DE EXTENSIÓN UNIVERSITARIA EN DIRECCIÓN DE SERVICIOS DE RESTAURANTE

Precio 2850 € - Cursos de especialización, Presencial de 150 horas
 
Justificación/Descripción del curso:

Sedes de realización del curso: Barcelona

La EUHT CETT-UB propone la primera oferta formativa para aquellos profesionales de la restauración que desean una formación específica en el departamento de sala. Profesionales de reconocido prestigio en el sector de la restauración colaboran en la propuesta de este nuevo curso participando activamente en sus módulos.
La metodología utilizada es fundamentalmente práctica y demostrativa, utilizando las instalaciones del CETT. Se llevarán a cabo catas técnicas, talleres de aplicación, clases demostrativas y visitas a restaurantes.

Requisitos de acceso al curso:

El curso va dirigido a profesionales del departamento de sala que quieran desarrollar sus habilidades directivas i de liderazgo.

Temario cubierto por el curso:

El contenido del programa consta de 6 módulos más un Proyecto Final:
1. Elnuevo masrco de la Restauración
2. Tecnología del Servicio
3. Conocimiento Culinario
4. Dirección estratégica y gestión integral del negocio
5. Gest Management
6. Sommelier y talleres de cata
Proyecto Final

Cursos relacionados con el actual por su contenido: No se han encontrado cursos relacionados
Puede ver otros cursos relacionados en las categorías:
Otros datos del Curso:

El curso CURSO DE EXTENSIÓN UNIVERSITARIA EN DIRECCIÓN DE SERVICIOS DE RESTAURANTE está en nuestro Buscador de Cursos y Masters desde el 15/01/2009.

Etiquetas del curso: