Cursos y Masters de Nett Formación Cursos y Masters de Institut Numància Formació Cursos y Masters de Cenautica, S.A. Cursos y Masters de IEBSchool Cursos y Masters de Escuela Europea de Marketing y Empresa Cursos y Masters de La Salle - Centro de Estudios Universitarios OnLine Cursos y Masters de Abaco Centro de Estudios Cursos y Masters de Azpe Informática Cursos y Masters de IMF Formacion Cursos y Masters de Escuela de Formación Abierta para el Deporte

CURSO DE FOTOGRAFÍA DIGITAL Y MANIPULACIÓN DE LA IMAGEN

Precio 1650 € - Cursos de especialización, Presencial de 40 horas - Titulación Emitida por el centro
 
Justificación/Descripción del curso:

Sedes de realización del curso: Valencia

El curso que aquí se ofrece pretende aproximar a los participantes en todo este complejo mundo que la tecnología ha puesto en nuestras manos. Para ello ahondaremos en muchas de las facetas desconocidas del medio a través de expertos con un alto conocimiento de su campo específico. La técnica fotográfica ha variado notablemente y los todos los géneros fotográficos se han transformado. Quien no sepa acoplarse al cambio se encontrará en franca desventaja.

área profesional (clases magistrales)

por orden alfabético:

Gabino Diego
Actor y gran coleccionista de fotografía. En su clase describirá su acercamiento a la fotografía así como su experiencia de coleccionista

Isabel Muñoz
Fotógrafa de reconocido prestigio que representa, junto con unos pocos, a la Fotografía Española Contemporánea. Su clase girará en torno a su metodología de trabajo. Organización empresarial, equipo fotográfico, ayudantes, técnica, positivado, edición

Miguel Oriola
Cursa estudios de arte, y música. En los sesenta se traslada a Madrid para estudiar arte dramático y ejerce la fotografía de forma free lance. Desde 1977 comparte su dedicacion profesional con la docencia. Profesionalmente a desarrollado su trabajo en la publicidad y la moda. Es autor de cursos especializados y seminarios, desarrollando paralelamente su obra personal. En 1980 funda y dirige la revista POPtografia. Su obra se ha exibido y publicado en numerosos paises. En 1997, estancia de varios meses en NY. Con ocasion de PHE 2002 se organiza retrospectiva que abarca obra de los ultimos treita años. En la actualidad vive y trabaja en Madrid dedicado exclusivamente a su obra personal y a la docencia, produciendo talleres y seminarios y conferencias.

Pablo San Juan
Fotógrafo de reconocido prestigio especialista en fotorreportaje contemporaneo

Requisitos de acceso al curso:

Entrevista personal.

Temario cubierto por el curso:

CONTENIDOS CURSO:

En el curso se mezclará la Teoría con la Práctica con el fin de hacer más fácil el entendimiento del estado actual del medio fotográfico.

En el curso de fotografía se impartirá:

* De lo analógico a lo digital
* Cambio de paradigma en el espectador
* Cómo elegir una cámara de fotografiar
* La Fotografía como Arte
* Fotografía y géneros:
Bodegón
Retrato
Paisaje
Desnudo
* Fotografía y plató
* Iluminación y escenografía
*Impresión en gran formato
* Cómo editar las imágenes
* Creación de un dossier

(Se realizarán prácticas de todos los géneros anteriormente citados. Por ello sería recomendable asistir con cámara, si bien no es necesario ya que el centro cuenta con varias)

DIRECCIÓN: Alberto Adsuara.
Fotógrafo y Director de la Galería CICLORAMA, galería especializada en fotografía contemporánea
Profesor titular de fotografía.

Cursos relacionados con el actual por su contenido: No se han encontrado cursos relacionados
Puede ver otros cursos relacionados en las categorías:
Otros datos del Curso:

El curso CURSO DE FOTOGRAFÍA DIGITAL Y MANIPULACIÓN DE LA IMAGEN está en nuestro Buscador de Cursos y Masters desde el 27/02/2009.

Etiquetas del curso: