Cursos y Masters de Escuela de Negocios y Formacion Continua - ENFOC Cursos y Masters de Centro de Estudios Titulae Cursos y Masters de Intesa Cursos y Masters de Innotec Formación Cursos y Masters de IIMN Internacional de Márketing Cursos y Masters de Abaco Centro de Estudios Cursos y Masters de LEVEL CENTER Cursos y Masters de Aulacat Cursos y Masters de SAE Institute Spain Cursos y Masters de Ealde Business Scholl

CURSO DE INGLÉS EN LONDRES

Precio 1531 € - Cursos de especialización, Presencial de 45 horas
 
Justificación/Descripción del curso:

Sedes de realización del curso: Barcelona

15 horas de curso de inglés general (gramática, vocabulario, conversación, diálogos, lectura y comprensión) a realizar por la mañana o tarde según elección. 10 alumnos por clase y 15 como máximo. Las clases se realizan de lunes a viernes, incluyendo 20 minutos de descanso. Test de inglés el primer día, deberes, informes del progreso, uso libre Internet y certificado de asistencia.

Requisitos de acceso al curso:

18 años en adelante, todas las nacionalidades, 2 fotos tamaño carnet, solicitud inscripción Interclass y 1º pago de 366 euros a descontar del total del curso exceptuando 66 euros de gastos de inscripción.

Temario cubierto por el curso:
Cursos relacionados con el actual por su contenido: No se han encontrado cursos relacionados
Puede ver otros cursos relacionados en las categorías:
Otros datos del Curso:

El curso CURSO DE INGLÉS EN LONDRES está en nuestro Buscador de Cursos y Masters desde el 09/09/2008.