Cursos y Masters de Escuela de Negocios y Dirección Cursos y Masters de Aranda formación Cursos y Masters de CEM Canarias Cursos y Masters de I.E.B. Instituto de Estudios Bursátiles Cursos y Masters de SAE Institute Spain Cursos y Masters de EFODIS Cursos y Masters de Campus Training Cursos y Masters de EAE Distancia Semipresencial Cursos y Masters de UOCx Cursos y Masters de TRAZOS

CURSO DE INTRODUCCIÓN A LA DEFENSA DE LA COMPETENCIA (ON-LINE) -4ª EDICION

Precio 700 € - Cursos de especialización, OnLine de 68 horas - Titulación Emitida por el centro
 
Justificación/Descripción del curso:

Sedes de realización del curso: Madrid

El objetivo del curso es facilitar el acercamiento a la materia de defensa de la competencia desde un punto de vista práctico, contribuyendo así a difundir la importancia de la competencia en un sistema de libre mercado como estímulo para la innovación, el progreso tecnológico y la mejora de la eficiencia productiva.

Requisitos de acceso al curso:

Profesionales asesores, directivos, juristas, economistas de empresa, consultores o abogados especializados en la práctica jurídica dentro del ámbito del derecho mercantil, administrativo e internacional, interesados en sus vertientes de defensa de la competencia y regulación económica.

Jóvenes titulados que deseen enfocar su carrera profesional hacia los temas relacionados con la defensa de la competencia.

Temario cubierto por el curso:

Módulo 0 : FUNCIONAMIENTO DEL CAMPUS VIRTUAL CECO

Módulo 1º: CONDUCTAS RESTRICTIVAS DE LA COMPETENCIA:
ACUERDOS PROHIBIDOS POR LA LEGISLACIÓN DE DEFENSA DE LA COMPETENCIA

Módulo 2º: ABUSO DE POSICIÓN DE DOMINIO

Módulo 3º: EL CONTROL DE LAS CONCENTRACIONES EMPRESARIALES

Módulo 4º: PROMOCIÓN DE LA COMPETENCIA

Cursos relacionados con el actual por su contenido: No se han encontrado cursos relacionados
Puede ver otros cursos relacionados en las categorías:
Otros datos del Curso:

El curso CURSO DE INTRODUCCIÓN A LA DEFENSA DE LA COMPETENCIA (ON-LINE) -4ª EDICION está en nuestro Buscador de Cursos y Masters desde el 15/09/2011.

Etiquetas del curso: