Cursos y Masters de Universidad Rey Juan Carlos - EAE Cursos y Masters de La Salle Barcelona Cursos y Masters de Escuela de Diseño y Moda ISA Cursos y Masters de Brain Emotion Formación Cursos y Masters de INTEFOR Cursos y Masters de Océano Idiomas Cursos y Masters de Escuela de ciencias tanatoesteticas Cursos y Masters de Universidad Francisco de Vitoria-CESAE Cursos y Masters de Centro de Estudios Aeronáuticos S.L Cursos y Masters de CODIS

CURSO GRATUITO INICIACIÓN A LA ESTÉTICA PARA DESEMPLEADOS

Precio A consultar - Cursos de especialización, Presencial de 400 horas - Titulación Emitida por el centro - Bolsa de empleo Propia del centro - Promoción: Beca
 
Justificación/Descripción del curso:

Sedes de realización del curso: Asturias

CURSO SUBVENCIONADO INICIACIÓN A LA ESTÉTICA PARA DESEMPLEADOS

CURSOS GRATUITOS financiados por A.C.P.R.O.P.

Fecha de comienzo: Consulta convocatoria en nuestra pagina web. (Al tratarse de un curso personalizado, la convocatoria esta abierta hasta completar el número de plazas ofertadas).

Duración: 400 horas (5 meses).

Numero de plazas: 12 (repartidas en jornadas de mañana o tarde a elección de cada centro).

DOCUMENTACIÓN NECESARIA PARA LA SOLICITUD:

•Fotocopia del DNI
•Fotocopia cartilla del paro
•Impreso de solicitud a rellenar en el propio centro.

INFORMACIÓN E INSCRIPCIONES: ACADEMIA COLOR
C/ Mª Josefa 27- 33209- Gijon- El Llano
www.academiacolor.es

www.academiacolor.es

Requisitos de acceso al curso:

REQUISITOS:

- Parados o estudiantes de 16 a 25 años (posibilidad de ampliación en el caso de no completarse el número de plazas con alumnos de dichas edades).

- Cada alumno aportara su propio material para el desarrollo del curso.

- Comprometerse por escrito a un buen aprovechamiento del curso becado.

- Matricula/ Fianza

Temario cubierto por el curso:

Estudio básico de la anatomía de la mano y el pie , Conocimientos técnicos del instrumental y de los cosméticos , Iniciación en la técnica de manicura y pedicura ,Desmaquillado de uñas, Corte y limado correcto de las uñas, Técnicas de camuflaje y eliminación de cutículas, Hiperqueratosis y otras alteraciones de las uñas, Masaje, Técnicas de esmaltado convencional / fantasía, Pico/Lunas/Manicura francesa, Tratamientos de manos, Técnica y manejo del torno profesional. Cosmética para la depilación mecánica, Fundidores y aplicadores de cera. Pautas de utilización, mantenimiento y uso, Explicación de las direcciones del vello, Diferencia entre cera caliente y fría. Indicaciones y contraindicaciones, Técnicas de utilización de la cera caliente, Técnicas de utilización de la cera tibia de un solo uso (roll-on, gel), Orden y preparación de la zona a trabajar ,Posiciones ergonómicas recomendadas para el proceso de realización ,Estructura de la piel, Tipos de piel ,Aparatología empleada, Cosmetología empleada, Analizar el estado de la piel ,Pasos a seguir en una higiene facial ,Explicación de como puede ser un tratamiento facial.

Cursos relacionados con el actual por su contenido: No se han encontrado cursos relacionados
Puede ver otros cursos relacionados en las categorías:
Otros datos del Curso:

El curso CURSO GRATUITO INICIACIÓN A LA ESTÉTICA PARA DESEMPLEADOS está en nuestro Buscador de Cursos y Masters desde el 14/09/2011.

Etiquetas del curso: