Cursos y Masters de BTC Universidad de Vic Cursos y Masters de Innotec Formación Cursos y Masters de EAE Distancia Semipresencial Cursos y Masters de Campus Training Cursos y Masters de IEBSchool Cursos y Masters de Escuela de Administración de Empresa Cursos y Masters de Formatic Barna Cursos y Masters de Abaco Centro de Estudios Cursos y Masters de Instituto Superior de Arte -  I ART Cursos y Masters de HOME ENGLISH - Enseñanza de Idiomas a Distancia

CURSO GRATUITO PERFECCIONAMIENTO PELUQUERIA --ESTILISMO

Precio A consultar - Cursos de especialización, Presencial de 480 horas - Titulación Emitida por el centro - Bolsa de empleo Propia del centro - Promoción: Beca
 
Justificación/Descripción del curso:

Sedes de realización del curso: Asturias

Dirigido tanto a personas que si bien han realizado el curso de peluquería, no encuentran trabajo por falta de preparación o inseguridad, como a personas que por haber estado un periodo de tiempo apartados de la profesión necesitan actualizarse para su reincorporación al mercado laboral.

CURSO GRATUITO financiado por A.S.P.R.O.P.

Fecha de comienzo: Consulta convocatoria en nuestra pagina web.(admisión abierta hasta finalizar plazas)

Duración: 480 horas (6 meses)

Numero de plazas: 8

Imparte: Academia de peluquería y estética COLOR

Una vez finalizado el curso, el alumno recibirá el consiguiente diploma y pasará a formar parte de nuestra bolsa de empleo.

Información e inscripción en el propio centro : ACADEMIA COLOR , C/ María Josefa 27-29, El llano, Gijón, Teléfono : 985399946.

Web: www.academiacolor.es

Requisitos de acceso al curso:

- 17 a 28 años (posibilidad de ampliación en el caso de no completarse el número de plazas con alumnos de dichas edades).

- Documentación acreditativa de tener finalizado el curso integral de peluquería (en cualquier país de la unión europea).

- Cada alumno aportara su propio material para el desarrollo del curso.

- Comprometerse por escrito a un buen aprovechamiento del curso becado.

- Matricula/fianza

Temario cubierto por el curso:

Distintos métodos de corte tanto caballero como señora: (afianzamiento de las bases del corte, cortes programados, asimetrías, capeados, degradados, compactos) Colorometría (Dudas en relación a la preparación del color, mechas plata tejidas e intensivas, Flash, Bitono, Capa viva, Marmoleado...). Recogidos (Base del recogido, desde el mas clásico al mas informal...). Visagismo (Estudio del corte, peinado, color más favorecedor dependiendo del tipo de ovalo, estatura...). Marcados temporales con acabados (cortos, melenas, tirabuzón, puntas en movimiento...). Forma permanente (ahuecadores, ricchis, bodys, jaulas, Lisage...). Preparación de currículum y entrevistas laborales. Técnicas de venta.

Cursos relacionados con el actual por su contenido:
Puede ver otros cursos relacionados en las categorías:
Otros datos del Curso:

El curso CURSO GRATUITO PERFECCIONAMIENTO PELUQUERIA --ESTILISMO está en nuestro Buscador de Cursos y Masters desde el 14/09/2011.

Etiquetas del curso: