Cursos y Masters de DEUSTO Salud Cursos y Masters de CENTRO TECNICO EUROPEO Cursos y Masters de EUDE-Escuela Europea de Dirección y Empresa Cursos y Masters de Cenautica, S.A. Cursos y Masters de CAS Training Cursos y Masters de UCAM-CESAE Cursos y Masters de CIPSA Centro de Informática Profesional Cursos y Masters de EFODIS Cursos y Masters de Centro de Estudios CEAC Cursos y Masters de Nebrija Business School-CESAE

CURSO INTENSIVO DE COACHING PERSONAL

Precio 900 € - Cursos de especialización, Presencial de 24 horas - Titulación Emitida por el centro - Promoción: Descuento - Prácticas: No remuneradas
 
Justificación/Descripción del curso:

Sedes de realización del curso: Madrid

El Curso de Coaching Personal, es un sistema intensivo de formación en coaching elaborado por Coaching Madrid para que los coaches vocacionales descubran la experiencia del coaching y puedan comenzar su práctica tras haber absorbido e incorporado los principios y herramientas imprescindibles del coaching.

El curso se desarrolla a lo largo de tres jornadas completas y consecutivas, presenciales, con una hora y media de descanso para comer y dos pequeños recesos a media mañana y a media tarde.

Si eres un coach vocacional, vas a encontrar un grupo de personas que comparten contigo principios y valores fundamentales, que van a permitir una integración rápida e intensa de todos los participantes y formadores. Encontrarás un espacio para el desarrollo personal y el aprendizaje poco común; esta es la experiencia de la práctica totalidad de los más de 200 alumnos que han pasado por la formación y que siguen actualmente en contacto con nosotros.

Requisitos de acceso al curso:

Estado psicológico saludable. Cuando te pongas en contacto con nosotros te enviaremos el Cuestionario del Aspirante, para evaluar contigo si lo que ofrecemos en el curso se adecúa a tus expectativas.

Temario cubierto por el curso:

1.- Introducción y Expectativas
2.- Orígenes y Definiciones
3.- La base del coaching
4.- Principales Requisitos
5.- El Coaching en nuestra Cultura
6-. El Método de Coaching Madrid
- La guía básica
- Los principios del coaching
7.- Sesiones de práctica con casos reales
8.- Sesión de Coaching Abierta
9.- Pautas para el establecimiento de tareas
10.-Vertebrar un Proceso de Coaching: Protocolo y Documentos
11.-Nuestro Código Etico

Cursos relacionados con el actual por su contenido:
Puede ver otros cursos relacionados en las categorías:
Otros datos del Curso:

El curso CURSO INTENSIVO DE COACHING PERSONAL está en nuestro Buscador de Cursos y Masters desde el 19/04/2007.

Etiquetas del curso: