Cursos y Masters de EMA Formación Cursos y Masters de IMF Formacion Cursos y Masters de Formación Universitaria Cursos y Masters de Instituto VOX Cursos y Masters de Centro de Estudios de las VENTAS FORMANET Cursos y Masters de Ostelea Cursos y Masters de Growman Group Cursos y Masters de BTC Universidad de Vic Cursos y Masters de Escuela Europea de Marketing y Empresa Cursos y Masters de EUDE-Escuela Europea de Dirección y Empresa

CURSO KAROON PILATES FORMACIÓN PILATES NIVEL BÁSICO SUELO Y MÁQUINAS

Precio A consultar - Formación ocupacional, Presencial de 176 horas
 
Justificación/Descripción del curso:

Sedes de realización del curso: Valencia

Curso Karoon Pilates de Formación de método Pilates del Nivel Básico Suelo y Máquinas.

Requisitos de acceso al curso:

¿A quién va dirigido?
- A personas con estudios en Educación Física, Fisioterapia, o que hayan realizado algún curso de Pilates en otra/s escuelas y deseen ampliar su formación.

- A profesionales con experiencia en el área del movimiento corporal, bailarines, deportistas, profesores de otras técnicas…

- A alumnos de Pilates que deseen profundizar en su conocimiento del método. En este caso, será imprescindible realizar una prueba de capacitación para valorar si el alumno reúne las condiciones necesarias para aprovechar el curso de formación.

Temario cubierto por el curso:

¿Qué pretende este curso?
Objetivos:
- Presentación e introducción del Método Pilates.
- Principios Básicos del Método y su utilización durante los ejercicios con un enfoque sobre Principios de la Respiración, Alineación y Centro de Fuerza, los ejes fundamentales para la práctica del Método Pilates.
- Principios Básicos de Alineación general del cuerpo: estabilización de la pelvis, las escápulas, la posición de la columna, alineación de brazos y piernas.
- Ejercicios Preparatorios Suelo, y de Máquinas que facilitarán el entendimiento de los ejercicios y la preparación de todo el cuerpo para las rutinas clásicas de Pilates.
- Ejercicios Básicos de Suelo y Máquinas diseñados por Joseph Pilates.
- Modificaciones de cada ejercicio para ofrecer el nivel adecuado a cada persona y sus características.
- Análisis Postural de cada persona.
- Planificación de clases grupales y privadas. Seguimientos personales.
- Rol del maestro. Trabajo de la voz, lenguaje corporal y trabajo de corrección de ejercicios.

Cursos relacionados con el actual por su contenido:
Puede ver otros cursos relacionados en las categorías:
Otros datos del Curso:

El curso CURSO KAROON PILATES FORMACIÓN PILATES NIVEL BÁSICO SUELO Y MÁQUINAS está en nuestro Buscador de Cursos y Masters desde el 13/02/2008.

Etiquetas del curso:
Términos relacionados: