Cursos y Masters de Universidad San Jorge Cursos y Masters de IMF Business School Cursos y Masters de INSA Cursos y Masters de OBS Online Business School Cursos y Masters de Ealde Business Scholl Cursos y Masters de EAE Distancia Semipresencial Cursos y Masters de Master-D Cursos y Masters de Nett Formación Cursos y Masters de IMF Formacion Cursos y Masters de DEUSTO Formación

CURSO PREPARACIÓN PARA LA UNIVERSIDAD, KAPITO, Münster (ALEMANIA)

Precio 3120 € - Cursos de especialización, Presencial de 1014 horas - Titulación Emitida por el centro
 
Justificación/Descripción del curso:

Sedes de realización del curso: Fuera de España

En el curso de preparación a la universidad lo preparamos para los exámenes de alemán para el acceso a la universidad (TestDaf y DSH). El curso comprende un curso básico (para principiantes) y un curso avanzado. El curso básico dura 24 semanas y trabaja los niveles A1, A2 y B1. El curso avanzado dura 12 semanas y trabaja los niveles B2 y C1.
Desde el comienzo las clases están estructuradas según los requerimientos de los exámenes y con el fin de que los alumnos desarrollen las habilidades necesarias para los estudios universitarios. En pequeños grupos de máximo 12 alumnos se aprende no sólo la gramática y la expresión oral en situaciones comunicativas cotidianas, sino también a trabajar de forma autónoma con textos académicos, a expresarse por escrito sobre temas específicos. Además se practica la comprensión auditiva de textos largos y complejos, anotando los elementos más importantes de los mismos.
Tanto el curso básico como el avanzado comprenden 24 horas de clase académicas a la semana. El curso comprende un total de 36 semanas de clase , es decir 864 horas académicas . Además tiene la posibilidad de participar en las tutorías que ofrecemos gratuitamente para ayudar a nuestros alumnos a resolver sus dudas y a hacer sus tareas.

Requisitos de acceso al curso:

KAPITO se encuentra en Münster, pues aquí se habla sin acento. La escuela toma como referente siempre al alumnado. Desde el primer día hasta el examen final nos preocupamos de que la estancia en Münster del alumno sea un éxito en todas sus facetas.

Temario cubierto por el curso:

Además de la gramática y conocimientos generales de alemán, se estudia desde un primer momento: cómo analizar textos, expresión escrita, comprensión auditiva. Las dos últimas semanas del curso están dedicadas a la preparación exclusiva del examen TestDaF y la realización de un simulacro del mismo.

Cursos relacionados con el actual por su contenido: No se han encontrado cursos relacionados
Puede ver otros cursos relacionados en las categorías:
Otros datos del Curso:

El curso CURSO PREPARACIÓN PARA LA UNIVERSIDAD, KAPITO, Münster (ALEMANIA) está en nuestro Buscador de Cursos y Masters desde el 29/10/2015.

Etiquetas del curso:
Términos relacionados: