Cursos y Masters de EMA Formación Cursos y Masters de Campus Training Cursos y Masters de CESMA Business School Cursos y Masters de OBS Online Business School Cursos y Masters de Intesa Cursos y Masters de EPS Centro de Estudios de la Motocicleta Cursos y Masters de Innotec Formación Cursos y Masters de La Salle - Centro de Estudios Universitarios OnLine Cursos y Masters de Fundación General de la Universidad de Salamanca Cursos y Masters de Implika

Cenro de enseñanza particular del Francés

Precio 144 € - Cursos de especialización, Presencial de 8 horas
 
Justificación/Descripción del curso:

Sedes de realización del curso: Girona

A través de nuestras clases queremos darte a conocer no sólo la lengua francesa sino el mundo y el pensamiento en el que ésta se inscribe.

En CEfran viajarás por textos e imágenes de países en los que se habla francés y descubrirás que la francofonía abarca muy numerosos territorios además de Francia.

http://www.cefran.org

Requisitos de acceso al curso:

CEfran es un centro de enseñanza particular del francés resultado del proyecto de un pequeño equipo de filólogos, todos ellos además traductores y que han trabajado como profesores de Escuelas Oficiales de Idiomas durante 20 años.

Todo el equipo de CEfran está implicado en la investigación lingüística, en los estudios sobre la adquisición de segundas lenguas y especialmente en la enseñanza del FLE (Francés como Lengua Extranjera).

http://www.cefran.org

Temario cubierto por el curso:
Cursos relacionados con el actual por su contenido: No se han encontrado cursos relacionados
Puede ver otros cursos relacionados en las categorías:
Otros datos del Curso:

El curso Cenro de enseñanza particular del Francés está en nuestro Buscador de Cursos y Masters desde el 29/10/2011.