Cursos y Masters de Escuela de Negocios y Dirección Cursos y Masters de SURGE Centro de Estudios Cursos y Masters de Instituto VOX Cursos y Masters de LEVEL CENTER Cursos y Masters de CENTRO TECNICO EUROPEO Cursos y Masters de IEBSchool Cursos y Masters de Centro de Estudios Aeronáuticos S.L Cursos y Masters de EMA Formación Cursos y Masters de IMF Formacion Cursos y Masters de Campus Training

Centro de valores para la crisis

Cursos y Masters de Centro de valores para la crisis

Centro de valores para la crisis

c/ Pizarro, 19 bajo dcha.
CP: 28004 Madrid
Madrid - España

Ir al Listado de sus Cursos

Desde su creación en 1957, la Asociación Cultural Nueva Acrópolis se ha preocupado por los jóvenes, y su mejor formación filosófica, adaptada a la época actual, todo ello en un marco independiente y ajeno a cualquier influencia religiosa, política o socio-económica.

El profesor Jorge Ángel Livraga Rizzi, iniciador del proyecto, agrupó jóvenes universitarios y estudiantes, a los que pronto se unieron personalidades del mundo artístico y cultural, en torno a una idea y un movimiento enriquecedor del espíritu e ilusionante para todos.

Nueva Acrópolis es reconocida como una Fundación de utilidad pública en Argentina, desde comienzos de la década de los setenta, gracias a sus acciones sociales y culturales. En este período adquiere dimensión internacional.

Hoy, la Asociación Cultural Nueva Acrópolis está presente en más de cuarenta países y reúne más de 10.000 miembros activos y cientos de miles de simpatizantes, que se expresan en más de quince idiomas y representan una amplia gama de confesiones, orígenes étnicos y herencias culturales en un esplendoroso ejemplo de convivencia y comprensión.

Desde 1991, y tras la muerte del fundador de Nueva Acrópolis, profesor Jorge Angel Livraga Rizzi, fue elegida Directora Internacional Delia Steinberg Guzmán.

En marzo de 2005 fue nombrada Presidenta Internacional Adjunta de Nueva Acrópolis Beatriz Díez Canseco.

Cursos y Masters de Centro de valores para la crisis ( 0 cursos )

Mostrando todos los cursos de Centro de valores para la crisis