Cursos y Masters de LEVEL CENTER Cursos y Masters de Universidad San Jorge Cursos y Masters de EMA Formación Cursos y Masters de EUDE-Escuela Europea de Dirección y Empresa Cursos y Masters de BTC Universidad de Vic Cursos y Masters de La Salle Barcelona Cursos y Masters de Grupo Rihergonsa EICM Cursos y Masters de EAE - UB IL3 Cursos y Masters de Spa Zenter Formación Cursos y Masters de Intesa

Clase de Chino Mandarin con Nativos y Licenciados

Precio A consultar - Formación para empresas, Presencial de 30 horas
 
Justificación/Descripción del curso:

Eastaccent es primera empresa dedica formacion sobre idioma chino y su cultura para empresas en Euskadi.
Ofrecemos clase de Chino Mandarin de varios niveles con grupos reducidos. Las clases se imparten exclusivamente por Nativos y Licenciados. Plazas limitadas!
Martricula ya esta abierta, ademas, es GRATIS!!!
EASTACCENT, un puente hacia tu mejor futuro.

Requisitos de acceso al curso:

Todos los interesados

Temario cubierto por el curso:

Se imparte el curso intensivo solo por nativos licenciados en grupos reducidos para asegurar la calidad de la enseñanza (máximo 8 personas). Se utilizará lenguaje culto utilizado por profesionales en China, con el método Pin Yin. Este método fue adoptado por China y por otros países para enseñar y transcribir el Chino. Es un método de escritura de los fonemas Chinos con el alfabeto Occidental. Es un curso de destrezas integradas (expresión oral, expresión escrita, comprensión de lectura y comprensión auditiva), cultura y tradiciones Chinas.

Cursos relacionados con el actual por su contenido:
Puede ver otros cursos relacionados en las categorías:
Otros datos del Curso:

El curso Clase de Chino Mandarin con Nativos y Licenciados está en nuestro Buscador de Cursos y Masters desde el 01/06/2006.

Etiquetas del curso: