Cursos y Masters de IEB Instituto de Estudios Bursátiles Cursos y Masters de EUDE-Escuela Europea de Dirección y Empresa Cursos y Masters de Escuela de Diseño y Moda ISA Cursos y Masters de EPS Centro de Estudios de la Motocicleta Cursos y Masters de DEUSTO Formación Cursos y Masters de Ealde Business Scholl Cursos y Masters de Escuela de ciencias tanatoesteticas Cursos y Masters de CAS Training Cursos y Masters de Instituto VOX Cursos y Masters de CODIS

Clown Workshop - Impartido en Vigo por Jango Edwards

Precio 100 € - Seminarios, Talleres y Conferencias, Presencial de 16 horas
 
Justificación/Descripción del curso:

Sedes de realización del curso: Pontevedra

Jango Edwards, reconocido internacionalmente como uno de los mejores clowns del mundo nos presenta su particular visión del clown. Para él el arte del clown no es sólo una profesión, sino un estilo de vida que requiere la comprensión de la emoción, de la sensibilidad, de la pasión y del trabajo desde el corazón. Así, a través de diversos juegos, actividades físicas, demostraciones, improvisaciones y performances, cada quien deberá descubrir su particularidad cómica, con dosis de inocencia y lógica, ingredientes fundamentales de la fórmula clown. En un ambiente teatral a confianza en el grupo motiva a las personas participantes a recordar la inocencia que ya habían olvidado. Habrá traductor/a.

Requisitos de acceso al curso:

INSCRIPCIÓN Y PAGO

Temario cubierto por el curso:

Jango Edwards, reconocido internacionalmente como uno de los mejores clowns del mundo nos presenta su particular visión del clown. Para él el arte del clown no es sólo una profesión, sino un estilo de vida que requiere la comprensión de la emoción, de la sensibilidad, de la pasión y del trabajo desde el corazón. Así, a través de diversos juegos, actividades físicas, demostraciones, improvisaciones y performances, cada quien deberá descubrir su particularidad cómica, con dosis de inocencia y lógica, ingredientes fundamentales de la fórmula clown. En un ambiente teatral a confianza en el grupo motiva a las personas participantes a recordar la inocencia que ya habían olvidado.

Cursos relacionados con el actual por su contenido: No se han encontrado cursos relacionados
Puede ver otros cursos relacionados en las categorías:
Otros datos del Curso:

El curso Clown Workshop - Impartido en Vigo por Jango Edwards está en nuestro Buscador de Cursos y Masters desde el 10/07/2008.

Etiquetas del curso: