Cursos y Masters de TRAZOS Cursos y Masters de BTC Universidad de Vic Cursos y Masters de Cenautica, S.A. Cursos y Masters de SEAS Estudios Superiores Abiertos Cursos y Masters de EPS Centro de Estudios de la Motocicleta Cursos y Masters de La Salle - Centro de Estudios Universitarios OnLine Cursos y Masters de Nebrija Business School-CESAE Cursos y Masters de Escuela de Negocios y Formacion Continua - ENFOC Cursos y Masters de CESMA Business School Cursos y Masters de Edisur

Coaching On Line

Precio 100 € - Formación para empresas, OnLine de 100 horas
 
Justificación/Descripción del curso:

Dirigido a: El Coaching orientado al desempeño se suele utilizar en niveles medios de la organización, para el aprendizaje de tareas nuevas, en como mejorar la gestión o conducir equipos. También se utilizar con directivos que quieren mejorar una competencia concreta, como su gestión del tiempo, su comunicación con las personas, su auto motivación, etc.

Global Group Catalunya, ha detectado en sus clientes actuales y potenciales, un interés por utilizar el proceso del “COACHING” como un recurso para el desarrollo y mejora del desempeño de los las personas que conforman su plantilla.

El Coaching facilita que las personas obtengan unas determinadas metas, sueños u objetivos, alcanzando resultados extraordinarios en la profesión, empresa o negocio. Es una metodología novedosa, que se centra en obtener y desarrollar al máximo las competencias que la persona ya posee y que por falta de estrategias o por no tomar acción tiene grandes dificultades para ponerlas en práctica. Mediante el trabajo con el Coach, el cliente (coachee) profundiza en su autoconocimiento, eleva su autoconciencia, desarrolla su responsabilidad y en base a esto, aumento su rendimiento y consigue alcanzar sus objetivos.

El Coaching acelera el proceso del cliente proveyéndole mayor focalización y claridad en sus opciones. Se concentra en la situación del cliente en el momento actual y clarifica lo que está dispuesto a hacer para llegar a donde él quiere llegar en un futuro.

“Hay un minúsculo punto en el universo que sólo usted puede mejorar y ese es usted mismo”
Aldous Huxley

Requisitos de acceso al curso:

Ninguno

Temario cubierto por el curso:

La Metodología On Line es una vía rápida, cómoda y muy efectiva. Permite evitar que el Coachee tenga que desplazarse, y se puede realizar en el momento y desde lugar que elija.

Lo que se hace antes de iniciar una sesión de Coaching es concertar un día y una hora previamente.

La duración de cada sesión es de unos 45 minutos aproximadamente, con una periodicidad quincenal, bien vía telefónica, o bien vía la plataforma de Global Group. El medio y la hora será de acuerdo con la agenda y disposición del Coachee.

Durante el tiempo que transcurra entre dos sesiones, el coachee tendrá a disposición su Coach vía telefónica o vía mail.

El número de sesiones previsto es de cuatro por mes. Mensualmente el Coach enviará un informe a la empresa informando de los contactos mantenidos y de la evolución del proceso.

Precio: 100€ + IVA / mes

Cursos relacionados con el actual por su contenido: No se han encontrado cursos relacionados
Puede ver otros cursos relacionados en las categorías:
Otros datos del Curso:

El curso Coaching On Line está en nuestro Buscador de Cursos y Masters desde el 29/05/2008.

Etiquetas del curso: