Cursos y Masters de Escuela de Negocios y Dirección Cursos y Masters de DEUSTO Formación Cursos y Masters de INSA Cursos y Masters de Escuela de Formación Abierta para el Deporte Cursos y Masters de Formación Universitaria Cursos y Masters de Escuela de Negocios y Formacion Continua - ENFOC Cursos y Masters de Intesa Cursos y Masters de Universidad Rey Juan Carlos - EAE Cursos y Masters de I.E.B. Instituto de Estudios Bursátiles Cursos y Masters de BTC Universidad de Vic

Comunicación y publicidad

Precio A consultar - Cursos de especialización, A distancia de 40 horas - Titulación Acreditación Profesional
 
Justificación/Descripción del curso:

• Adquirir los conocimientos necesarios para afrontar adecuadamente la comunicación, como un elemento más de las acciones del marketing de la empresa.

• Conocer los instrumentos de comunicación más utilizados y recomendados en función de las circunstancias que atraviese la empresa.

• Aprender las diferentes técnicas existentes para la valoración de resultados obtenidos.

Requisitos de acceso al curso:

En los cursos a distancia no hay ningún requisito técnico imprescindible o que impida finalizar con éxito el curso, aunque es deseable disponer de un ordenador y conexión a Internet si se quiere hacer uso del CD o del Centro de Formación Online.
En los cursos a distancia de Nuevas Tecnologías, Diseño, Programación, etc., se recomienda disponer de equipo informático para poder realizar las prácticas.

Temario cubierto por el curso:

1. Introducción a la comunicación de marketing
2. Publicidad
3. La promoción de ventas Relaciones públicas
4. Marketing directo

Cursos relacionados con el actual por su contenido: No se han encontrado cursos relacionados
Puede ver otros cursos relacionados en las categorías:
Otros datos del Curso:

El curso Comunicación y publicidad está en nuestro Buscador de Cursos y Masters desde el 28/05/2008.

Etiquetas del curso: