Cursos y Masters de Universidad San Jorge Cursos y Masters de Instituto Superior de Arte -  I ART Cursos y Masters de INTEFOR Cursos y Masters de I.E.B. Instituto de Estudios Bursátiles Cursos y Masters de EAE Distancia Semipresencial Cursos y Masters de Isefi Cursos y Masters de EMA Formación Cursos y Masters de CAS Training Cursos y Masters de TRAZOS Cursos y Masters de CESMA Business School

Conferencia GRATUITA sobre FACIOTERAPIA

Precio ¡ Gratuito ! - Seminarios, Talleres y Conferencias, Presencial de 2 horas
 
Justificación/Descripción del curso:

Sedes de realización del curso: Barcelona

La Facioterapia - Dien Chan es una técnica sencilla de reflexología que engloba muchas otras terapias alternativas. Es de gran ayuda para el terapeuta que quiera adquirir una nueva técnica de tratamiento rápida y eficaz. La Facioterapia, también conocida como método multirreflexológico del Prf. Dr. Bùi Quôc Châu, consiste en localizar y estimular zonas y puntos reflejos, tanto en la cara como en resto del cuerpo.

Las indicaciones de la Facioterapia son múltiples y los resultados son sorprendentes desde la primera sesión. La reducción del dolor es casi inmediata en muchos casos de trastornos estructurales gracias al uso de herramientas fáciles de utilizar y sin agujas.

La Facioterapia es efectiva en trastornos neurológicos, gástricos, circulatorios, urinarios, afecciones ORL y reumáticas, disturbios en las funciones reproductivas y afecciones cutáneas. Se obtienen óptimos efectos al tratar patologías musculares y articulares, (como tortícolis, calambres, lumbago, ciática…).

Además es muy utilizada en el caso de cefaleas, insomnio y depresión. La Facioterapia es compatible con todas las demás terapias.

Requisitos de acceso al curso:

Tener interés por el mundo de las terapias alternativas

Temario cubierto por el curso:

Conferencia GRATUITA
De la mano de Anna Roca

Cursos relacionados con el actual por su contenido:
Puede ver otros cursos relacionados en las categorías:
Otros datos del Curso:

El curso Conferencia GRATUITA sobre FACIOTERAPIA está en nuestro Buscador de Cursos y Masters desde el 04/05/2011.

Etiquetas del curso: