Cursos y Masters de Escuela de Administración de Empresa Cursos y Masters de Innotec Formación Cursos y Masters de ACEDIS Formación Cursos y Masters de Brain Emotion Formación Cursos y Masters de EPS Centro de Estudios de la Motocicleta Cursos y Masters de Centro de Estudios Aeronáuticos S.L Cursos y Masters de ISED Cursos y Masters de Isefi Cursos y Masters de CEM Canarias Cursos y Masters de INTEFOR

Construir un BUEN Guión. Programa Avanzado de Desarrollo de Guiones

Precio 800 € - Seminarios, Talleres y Conferencias, Presencial de 80 horas
 
Justificación/Descripción del curso:

Sedes de realización del curso: Madrid

Diseñado como un Programa Profesional de Desarrollo de Guiones en el que los participantes trabajan sobre su propio proyecto, haciendo un recorrido completo por las primeras etapas de la escritura de un guión de largometraje: desde la idea inicial hasta una primera versión. El programa se divide en tres talleres a lo largo de cinco meses, en los que se trabaja aprovechando la dinámica de grupo y en sesiones individuales con el tutor y un equipo de script-editors profesionales, hasta llegar a una primera versión del guión lista para ser presentada a la industria.

Requisitos de acceso al curso:

Para guionistas profesionales y/o con formación previa. Deben tener un proyecto de largometraje y pasaruna entrevista previa.

Temario cubierto por el curso:

PROFESOR
Javier Gancedo
Guionista, story editor y consultor de guiones formado con David Howard en el Danish Film Institute, con Christopher Vogler en UCLA y en diversos seminarios en The Script Factory (Londres). Es director-fundador de Central de Guiones, agencia independiente de desarrollo de guiones que cuenta entre sus clientes a RTVV, Drive Cine, Oberón Cinematográfica, Fénix PC o BRB Internacional y diversos organismos como el CDA y la ATV, habiendo participado en el desarrollo de numerosos guiones. Ha impartido talleres de formación organizados por la ECAM, FAPAE, ALMA, NIC-Instituto del Cine y TAI, entre otros. Como guionista ha ganado el premio Pilar Miró de la ATV 2001 y ha sido finalista del concurso ALMA-Versión Española 2004.

Cursos relacionados con el actual por su contenido: No se han encontrado cursos relacionados
Puede ver otros cursos relacionados en las categorías:
Otros datos del Curso:

El curso Construir un BUEN Guión. Programa Avanzado de Desarrollo de Guiones está en nuestro Buscador de Cursos y Masters desde el 23/03/2007.

Etiquetas del curso: