Cursos y Masters de Océano Idiomas Cursos y Masters de Eventos Selección Cursos y Masters de IEBSchool Cursos y Masters de Your Sitting Cursos y Masters de Fundación General de la Universidad de Salamanca Cursos y Masters de CAS Training Cursos y Masters de INTEFOR Cursos y Masters de Abaco Centro de Estudios Cursos y Masters de DEUSTO Formación Cursos y Masters de Universidad Rey Juan Carlos - EAE

Coordinación de Actividades Preventivas

Precio ¡ Gratuito ! - Cursos de especialización, OnLine de 50 horas - Promoción: Subvención
 
Justificación/Descripción del curso:

Curso gratuito para trabajadores por cuenta ajena, autónomos y desempleados en el ámbito de la Comunidad Autónomos Andaluza.

OBJETIVOS:

- La aplicación coherente y responsable de los principios de la acción preventiva establecidos en el artículo 15 de la Ley 31/1995, de 8 de noviembre, de Prevención de Riesgos Laborales, por las empresas concurrentes en el centro de trabajo.

- La aplicación correcta de los métodos de trabajo por las empresas concurrentes en el centro de trabajo.

- El control de las interacciones de las diferentes actividades desarrolladas en el centro de trabajo, en particular cuando puedan generar riesgos calificados como graves o muy graves o cuando se desarrollen en el centro de trabajo actividades incompatibles entre sí por su incidencia en la seguridad y la salud de los trabajadores.

- La adecuación entre los riesgos existentes en el centro de trabajo que puedan afectar a los trabajadores de las empresas concurrentes y las medidas aplicadas para su prevención.

CERTIFICACION DEL CURSO :
- Los alumnos que superen satisfactoriamente el curso recibirán expedido por la dirección General de la Formación para el empleo de la Junta de Andalucía certificado de aprovechamiento del curso.

Requisitos de acceso al curso:

Situación laboral:
El curso está dirigido a personas ocupadas en centros de trabajo radicados en la Comunidad Autónoma de Andalucia y desempleados.

Conocimientos informáticos: Los suficientes y necesarios para en el manejo de office,Windows e internet a nivel de usuario.

Equipo informatico personal: Ordenador Pentium III con paquete ofimática y navegador web. Conexión a Internet banda ancha

Temario cubierto por el curso:

1- Coordinación de actividades
2- Obligación de coordinación. Artículo 24 LPRL
3- Coordinación de actividades en el sector de

Cursos relacionados con el actual por su contenido: No se han encontrado cursos relacionados
Puede ver otros cursos relacionados en las categorías:
Otros datos del Curso:

El curso Coordinación de Actividades Preventivas está en nuestro Buscador de Cursos y Masters desde el 07/03/2011.

Etiquetas del curso:
Términos relacionados: