Cursos y Masters de CIPSA Centro de Informática Profesional Cursos y Masters de Mainfor Cursos y Masters de EUDE-Escuela Europea de Dirección y Empresa Cursos y Masters de Aranda formación Cursos y Masters de Escuela de ciencias tanatoesteticas Cursos y Masters de CAS Training Cursos y Masters de EFODIS Cursos y Masters de Institut Numància Formació Cursos y Masters de BTC Universidad de Vic Cursos y Masters de Formatic Barna

Creación y gestión de paginas web Intensivo de verano

Precio 450 € - Cursos de especialización, Presencial de 60 horas - Titulación Emitida por el centro - Bolsa de empleo Propia del centro - Promoción: Matrícula gratuita
 
Justificación/Descripción del curso:

Sedes de realización del curso: Madrid

Objetivo del Programa

Aede Technology School ha creado, en colaboración con profesionales del diseño y programación web este programa con la finalidad de que transmitir al alumnado los conocimientos y herramientas necesarias para que sean capaces de llevar a cabo la programación de páginas web y el diseño de las mismas de manera profesional haciendo uso de herramientas de última generación, pudiendo afrontar la creación de un modelo de negocio web, aplicando técnicas de marketing y de venta por Internet.

A quien va dirigido

El presente programa está especialmente diseñado para futuros profesional del diseño y la creación web, a todas aquellas personas que deseen adquirir conocimientos necesarios para la creación de páginas web, sean personas sin conocimientos previos en dicha temática o personas que se hayan iniciado en este tema en la creación de páginas web personales.

Requisitos de acceso al curso:

Conocimientos a nivel usuario del sistema operativo y office

Temario cubierto por el curso:

Contenidos del Programa (60 horas)

1.- DISEÑO WEB MULTIMEDIA.

Lenguaje HTML.

Introducción al curso: Requisitos. Versiones del HTML: HTML 2.0. HTML 3.0 y 3.2. HTML 4.0. Mi primera página en HTML: El código. La explicación. El cuerpo del documento. Formateo básico: Formato del párrafo. Las 6 cabeceras. Caracteres especiales. Enlaces. Listas. Imágenes. Formateo fino. Estructura del documento. Formularios . Controles avanzados para formularios. Mapas. Tablas. Marcos. Hojas de estilo. Hojas de estilo: referencia. Lenguajes de script. Capas. Sonido. Guía de estilo. Versiones de Web Dinámicas. Mi primera página Web dinámica

Editor de páginas web: DREAMWEAVER.

Entorno gráfico: menús, herramientas, paneles. Creación de un sitio web y mapa del sitio. Propiedades de las páginas. Formateos de textos y párrafos. Imágenes: formatos, inserción, ajuste, de sustitución. Vínculos: internos, externos, mapas de imagen. Maquetación de páginas HTML: tablas, marcos, capas, estilos CSS. Formularios: objetos, validación. Lenguajes de script: comportamientos. Archivos multimedia: sonido, vídeo, objetos Flash, plugins, controles ActiveX. Plantillas y bibliotecas. Bases de datos. Publicación del sitio.

Creación y edición de imágenes para la web: PHOTOSHOP.

Entorno gráfico: menús, herramientas, paneles. Trabajo con imágenes: obtención, transformación, exportación. Herramientas de edición: selección, pintura, retoque, formas vectoriales, ajuste, texto, recorte. Optimización de imágenes para la web: sectores, formatos. Capas. Canales. Selecciones. Trazados. Filtros. Automatización de tareas. Impresión.

Programación y animación multimedia: FLASH.

Entorno gráfico: menús, herramientas, paneles. Capas. Herramientas de dibujo, pintura, texto. Herramientas de selección, modificación y edición de objetos. Bibliotecas. Símbolos e instancias: gráficos, botones, clips de película. Animación multimedia: línea del tiempo, interpolación de movimiento, interpolación de forma. Capas guía. Capas de máscara. Inserción de sonido. Inserción de vídeo. Escenas. Interactividad: lenguaje ActionScript. Publicación y exportación: formatos. Inclusión en HTML.

Cursos relacionados con el actual por su contenido:
Puede ver otros cursos relacionados en las categorías:
Otros datos del Curso:

El curso Creación y gestión de paginas web Intensivo de verano está en nuestro Buscador de Cursos y Masters desde el 22/07/2010.

Etiquetas del curso:
Términos relacionados: