Cursos y Masters de CODIS Cursos y Masters de Enseñanza Europea de Formacion Cursos y Masters de Escuela de Formación Abierta para el Deporte Cursos y Masters de Azpe Informática Cursos y Masters de Nett Formación Cursos y Masters de ESEL Escuela Superior de Estudios Laborales Cursos y Masters de CIPSA Centro de Informática Profesional Cursos y Masters de ITAE, Escuela de Negocios Cursos y Masters de Instituto VOX Cursos y Masters de DEUSTO Formación

Curso Business English

Precio A consultar - Cursos de especialización, OnLine
 
Justificación/Descripción del curso:
  • Viaje al destino que el alumno elija al matricularse.
  • Financiación sin intereses

Consultar condiciones al solicitar información.

Al solicitar información un Asesor Pedagógico te visitará, para completar la información sobre este curso

El nuevo Curso Business English prepara el alumno para que domine el inglés más útil y práctico para tu trabajo. Con la metodología de Home English, y a través de materiales multimedia, estará inmerso en situaciones cotidianas del inglés comercial. Aprenderá el lenguaje tecnológico, financiero; el inglés comercial y de negociación: Redactará informes, cartas, presupuestos, currículums, etc. Por fin conseguirá desenvolverte en todas las situaciones de su vida profesional

Requisitos de acceso al curso:

No descritos

Temario cubierto por el curso:

Los cursos de Inglés de Home English son una forma flexible de aprender que se adapta a tus necesidades. Te permiten avanzar a tu ritmo y sin necesidad de seguir horarios fijos, con la ayuda de un profesor personal que guía tu aprendizaje.

Nos basamos en un método con el que cada alumno habla inglés desde el primer día, avanzando de forma rápida y constante. Las nuevas tecnologías te permiten comunicarte con nosotros siempre que lo necesites y desde donde tú quieras.

Además en Home English encontrarás todos los servicios pensados para que aprendas de la forma más divertida y manteniendo un contacto permanente con tu tutor académico. El foro de alumnos de Home english te permitirá compartir experiencias, inquietudes y dudas con otros estudiantes.

A lo largo del curso disfrutarás de:

  • Tutorías orientativas siempre que quieras.
  • Acceso al Campus online, con documentos, links, foros y ejercicios muy útiles.
  • Clases de conversación para practicar con tu profesor personal sobre los temas que te interesen.
  • El Newsletter Business, que recibirás cada mes hablando de temas del inglés laboral.
Cursos relacionados con el actual por su contenido: No se han encontrado cursos relacionados
Puede ver otros cursos relacionados en las categorías:
Otros datos del Curso:

El curso Curso Business English está en nuestro Buscador de Cursos y Masters desde el 13/03/2009.

Etiquetas del curso: