Cursos y Masters de Nett Formación Cursos y Masters de Ostelea Cursos y Masters de Isefi Cursos y Masters de IMF Business School Cursos y Masters de Instituto VOX Cursos y Masters de Enseñanza Europea de Formacion Cursos y Masters de Abaco Centro de Estudios Cursos y Masters de EPS Centro de Estudios de la Motocicleta Cursos y Masters de Mainfor Cursos y Masters de IIMN Internacional de Márketing

Curso Especializacion Marketing de Moda & Ventas

Precio A consultar - Cursos de especialización, Presencial de 130 horas
 
Justificación/Descripción del curso:

Sedes de realización del curso: Madrid

Los Professional Courses de moda de Accademia del Lusso, pensados para los que ya operan en el sector de la moda y quieren profundizar y perfeccionar los conocimientos profesionales requeridos del sistema de las marcas de lujo, responden a las exigencias de quien quiere enfocar su recorrido laboral en un ámbito muy especifico del sector de la moda.

SALIDAS PROFESIONALES
Este curso tiene como finalidad poder entender la problemática conexa y elaborar las relativas políticas y estrategias, llegando a comprender mejor el sistema que rige el sector, a través del producto, y, con la afirmación del brand, poder vencer el desafío del mercado de la moda.

Brand manager; Responsable marketing; Responsable producto; Buyer; Responsable comercial y/o de comunicación; sales manager; Area manager; Responsable licensing.

Objetivos Curso Especializacion Fashion Marketing and Sales

Detrás de cada griffe de moda, existe una refinada mezcla de estrategias. Nada está tan cargado de mensajes, como un maniquí expuesto en un escaparate: es el resultado exhaustivo y continuado del marketing, indispensable para poder dar a conocer el producto al consumidor. Nunca, como hasta hoy, la moda ha sido un mensaje social.

Alrededor del mismo, gira un sistema, formado por muchos anillos (producto, precio, presentación, promoción, distribución, etc.), vinculado a la necesidad de racionalizar cada uno de sus apartados, para poder vencer el desafío global del mercado.

Todo esto se realiza a través del producto, que debe tener una posición exacta en el mercado, basada en sus cualidades intrínsecas: materiales, líneas, manufacturas y style. Asimismo, al producto se le adjudica un rol determinado, que mantendrá la posición adquirida en el mercado, reforzándolo, salvaguardando el brand y sosteniendo la difícil batalla de la competencia.

Requisitos de acceso al curso:

No Descritos

Temario cubierto por el curso:

Duración Curso Especializacion Fashion Marketing and Sales

130 horas repartidas en 3 módulos de 60 horas cada uno. La frecuencia es obligatoria y se puede elegir entre la modalidad diurna y de tarde.

Cursos relacionados con el actual por su contenido:
Puede ver otros cursos relacionados en las categorías:
Otros datos del Curso:

El curso Curso Especializacion Marketing de Moda & Ventas está en nuestro Buscador de Cursos y Masters desde el 30/01/2012.

Etiquetas del curso: