Cursos y Masters de Brain Emotion Formación Cursos y Masters de Azpe Informática Cursos y Masters de TRAZOS Cursos y Masters de IMF Business School Cursos y Masters de SAE Institute Spain Cursos y Masters de Master-D Cursos y Masters de DEUSTO Salud Cursos y Masters de Formación Universitaria Cursos y Masters de Escuela de Negocios y Formacion Continua - ENFOC Cursos y Masters de ESEL Escuela Superior de Estudios Laborales

Curso International Food Standard (IFS)

Precio 175 € - Cursos de especialización, Presencial de 20 horas - Titulación Emitida por el centro
 
Justificación/Descripción del curso:

Sedes de realización del curso: Albacete - Alicante - Valencia

Este protocolo de calidad persigue criterios tanto de calidad como seguridad de los productos. Es de origen alemán y francés y cada vez más es un requisito indispensable para la comercialización de productos alimentarios a nivel mundial.

OBJETIVO GENERAL:

El objetivo del curso es adquirir los conocimientos necesarios para implantar el sistema de gestión basado en asegurar la calidad y la seguridad de los productos alimentarios

OBJETIVO ESPECÍFICO:

Conocer la aplicación de esta norma teniendo en cuenta las características propias del sector y estar en conocimiento de las técnicas de trabajo a seguir para la aplicación de la norma y tener un enfoque práctico del sistema y la aplicación de los registros en trabajo diario de la empresa.

Requisitos de acceso al curso:

Ninguno

Temario cubierto por el curso:

CONTENIDOS TEÓRICOS

1. INTRODUCCIÓN
2. SISTEMA DE CALIDAD
3. RESPONSABILIDAD DE LA DIRECCIÓN
4. MANEJO DE RECURSOS
5. FABRICACIÓN DEL PRODUCTO
6. MEDICIÓN, ANÁLISIS Y MEJORA
7. CERTIFICACIÓN

CONTENIDOS PRÁCTICOS

Cada uno de los módulos del curso va a tener actividades para poner en práctica para aprender el manejo de la documentación y la aplicación del sistema al trabajo diario.

Las actividades consistirán en la práctica en la elaboración y control de distintos registros y documentos asociados a la norma.

Cursos relacionados con el actual por su contenido: No se han encontrado cursos relacionados
Puede ver otros cursos relacionados en las categorías:
Otros datos del Curso:

El curso Curso International Food Standard (IFS) está en nuestro Buscador de Cursos y Masters desde el 14/10/2011.

Etiquetas del curso: