Cursos y Masters de Océano Idiomas Cursos y Masters de SURGE Centro de Estudios Cursos y Masters de EAE - UB IL3 Cursos y Masters de Innotec Formación Cursos y Masters de Aulacat Cursos y Masters de Universidad Francisco de Vitoria-CESAE Cursos y Masters de Centro de Estudios CEAC Cursos y Masters de BTC Universidad de Vic Cursos y Masters de EAE Distancia Semipresencial Cursos y Masters de ACEDIS Formación

Curso Online de Patrón de Navegación Básica

Precio 230 € - Cursos de especialización, OnLine de 30 horas
 
Justificación/Descripción del curso:

La FACULTAT DE NÀUTICA DE BARCELONA, de la Universitat Politècnica de Catalunya (escuela autorizada para la enseñanza de la náutica de recreo en Catalunya y la realización de las prácticas básicas de seguridad y navegación y las de vela) y EDICIONS UPC han realizado este curso online de PNB para los amantes de la navegación. A este curso se accede en cualquier momento y desde cualquier lugar. Los alumnos disponen, al matricularse, además del temario oficial en un formato HTML totalmente usable y con numerosas imágenes, animaciones y videos, del acceso a un campus virtual. Contarán con la ayuda de tutores especializados, profesores de la Facultad de Náutica de Barcelona, ejercicios propuestos y un simulador de exámenes con ejercicios autoevaluables.

Requisitos de acceso al curso:

Tienen acceso todos los amantes de los deportes náuticos y la navegación que deseen obtener la titulación de patrón de navegación básica.

Temario cubierto por el curso:

PN:
Nomenclatura náutica
Seguridad
Navegación
Propulsión
Reglamento de abordajes . Balizamiento
Legislación
Radiocomunicaciones

Cursos relacionados con el actual por su contenido:
Puede ver otros cursos relacionados en las categorías:
Otros datos del Curso:

El curso Curso Online de Patrón de Navegación Básica está en nuestro Buscador de Cursos y Masters desde el 05/02/2010.

Etiquetas del curso: