Cursos y Masters de Universidad Europea de Madrid-Formación Continua Cursos y Masters de Centro de Formación FOREM Cursos y Masters de Instituto de Desarrollo Profesional Cursos y Masters de Kernaba - Centro de Formación Cursos y Masters de SEAS Estudios Superiores Abiertos Cursos y Masters de IFEM - Master enciclopédico Cursos y Masters de IL3 Instituto de Formación Continua Cursos y Masters de IEB Instituto de Estudios Bursátiles Cursos y Masters de PROGRESA RAPID Cursos y Masters de CEMAC - Centro Europeo de Cursos Superiores

Curso PLUG-INS 3D

  Ver cursos de Aula Temática
cursos de este centro

Tipo de curso:
Cursos de especialización
Metodología:
Presencial
Centro: Aula Temática Nº de horas: 66.00
Sedes: No presencial

Precio:A consultar Titulación otorgada:Acreditación Profesional
Bolsa de empleo:Propia del centroPromoción especial:Facilidades de pago

Imprimir la ficha del curso Curso PLUG-INS 3D Enviar a un amigo el curso Curso PLUG-INS 3D Pedir más información del curso Curso PLUG-INS 3D

Justificación/Descripción del curso:

Plug-ins y Programas externos específicos y avanzados que se usan en las más importantes productoras del Mundo. Plug-ins 3D con Deep Paint 3D, Life Form, G2, Sasquatch, Lightnet e Icarus. Todos ellos son productos con una amplia difusión internacional que permiten al alumnado integrar todas las facultades necesarias para desarrollar sus cualidades profesionales, y que le permiten realizar sus trabajos de una forma todavía más sencilla, consiguiendo resultados de otro modo imposibles, o muy costosos en tiempo, y por lo tanto en dinero.

Es la formación complementaria de Lightwave 3D. Deep Paint 3D facilita el retoque fotográfico en 3D, Life Form genera animación de alto rendimiento mediante deformaciones en pre-sets de caracteres con captura de movimiento. G2, es el sistema de iluminación a tiempo real que multiplica la potencia de LightWave. La realización de pelo es mucho más sencilla y realística con Sasquatch, se estudia el render en red con Lightnet , y el tracking de cámara con Icarus.


Requisitos de acceso al curso:

Conocimiento y manejo de algún software 3D. Certificación de haber realizado algún curso 3D previo o pasar prueba de acceso.


Temario cubierto por el curso:

CURSO MODULAR DE PLUG-INS

1 MES, 3 horas diarias de lunes a viernes - 66 horas.

Deep Paint, Life Form, G2, Sasquatch, e Icarus, LightNet, Real Flow (Opcional)

· DEEP PAINT 3D

Programa de Texturado y retoque fotográfico en 3D (similar a Adobe Photoshop, pero para 3D), que importa los modelos de LightWave 3D y permite "pintarlos" directamente sobre el objeto tridimensional, dando un paso más en la mejora, depuración y precisión del texturado del propio modelo 3D.

· LIFE FORM

Sistema de edición no lineal de cadenas de huesos con cinemática inversa y directa, para generar animación tridimensional de alto rendimiento. Procesa e interpreta los datos importados de sistemas de captura de movimiento o MoCap. Es un programa para generar grandes volúmenes de animación partiendo de librerias de archivos de personajes preseteados animables y costumizables, conseguiendo recrear, añadir y deformar estos archivos de movimiento, tanto en bípedos, cuadrúpedos y desde personas, personajes o animales.

· G2

Es un sistema de iluminación para el Layout de LightWave. El potente sistema de pre-visualización de G2 nos permite ver instantáneamente los cambios realizados.

El sistema "subsurface scattering renderer" de G2 crea nuevos materiales translucidos que antes eran imposibles de generar. "Skin shading" genera pieles humanas completamente realistas. Con el sistema de shading de G2 puedes añadir nuevas características a cada parte de las superficies de tus objetos, y el procesador de imágenes de G2 soluciona problemas de gamas y composición que puedan surgir en LightWave.

· SASQUATCH

Pelo, piel y césped para LW. Trabajando a una velocidad inigualable, tanto el render foto real, como su potente texturado, hacen de esta herramienta un arma esencial para un animador de LightWave profesional.

Sasquatch añade efectos de pelo y pieles a LightWave, e integra sus propios render de pelo con LightWave, 50 controles de texturado te permiten alcanzar de una forma precisa el estilo, color, iluminación de pelo, que deseas.

· LIGHTNET

Sistema de render en red, que mantiene de una manera activa el control de todos los nodos, reiniciándolos en el caso de que alguno falle por cualquier motivo. No solo sirve para rendear en red, sino que también es de gran utilidad en una sola máquina, ya que te permite generar listados de escenas para renderizar, te da tiempos aproximados para finalizar y si falla reinicia el render a partir de el último render acabado.

· ICARUS

Sistema de tracking de cámara que funciona de manera automática o manual, con una gran fiabilidad y precisión. También permite levantar estructuras simples a partir de fotos, así como el cálculo de lentes.

· REAL FLOW (OPCIONAL)

Realflow es un sistema de generación de partículas con simulación de dinámica de fluídos (el más avanzado del mundo).
Tecnología española de gran repercusión en sectores internacionales, en la creación de efectos especiales.

Software stand-alone que permite trabajar con diversos programas 3D como Lightwave. Mediante la conexión a éste, RealFlow puede leer datos de la animación para simular las colisiones y demás dinámicas. La sofisticación del programa lo lleva a límites antes inimaginables tales como la creación de líquidos con absoluto realismo, es posible determinar:


Imprimir la ficha del curso Curso PLUG-INS 3D Enviar a un amigo el curso Curso PLUG-INS 3D Pedir más información del curso Curso PLUG-INS 3D


Cursos relacionados con el actual por su contenido:
  • Curso Subvencionado de inglés en Inglaterra (Bath) »
  • Curso de Agente de Viajes - AMADEUS »
  • Curso de Autómatas Programables - Domótica »
  • Curso de Tributación y Asesoría Fiscal »
  • Curso para la Obtención del Carnet de Instalador Electricista - Baja Tensión »
  • Curso de Fontanero »
  • Curso para la Obtención del Carnet Oficial de Instalador Fontanero »
  • Curso de Gestión Inmobiliaria »
  • Curso de Gestión de PYMES »
  • Curso de Dirección y Gestión de Agencias Inmobiliarias »
  • Curso de Formación como Perito Judicial Inmobiliario »
  • Curso de Dirección de Instalaciones Deportivas »
  • Curso para la Formación como Perito en Valoraciones Inmobiliarias »
  • Curso de Técnico en Gestión de Empresas Turísticas »
  • Curso de Auxiliar de Psiquiatría »
  • Curso de Auxiliar de Rehabilitación »
  • Curso de Dirección y Gestión de Centros y Servicios de Atención a la Tercera Edad »
  • Curso de inglés en Edimburgo Subvencionado (Reino Unido) »
  • Curso de inglés en Escocia Subvencionado (Dundee) »
  • Curso de inglés Subvencionado en Londres (Inglaterra) »


  • Puede ver otros cursos relacionados en las categorías:
    Directorio de cursos » Imagen y Sonido » Cursos de Imagen


    El curso Curso PLUG-INS 3D está en nuestra base de datos desde el 21/10/2004. Desde entonces ha sido visto por un total de 1219 usuarios, generando un total de 2 peticiones de información.

    Sus tags: lightwave, sasquatch, texturado, animación, lightnet, programa, iluminación, movimiento



    imprimir ficha del curso imprimir
    © 2002-2006 Portal Formativo S.L. - B27303494 - Tlf 902 922245 - Fax 982 210683 - info@portalformativo.com - XHTML válido

    0.506823 Carga - 0.02578 Mysql (1) - 0.481043 PHP