Cursos y Masters de EAE - UB IL3 Cursos y Masters de Instituto Superior de Arte -  I ART Cursos y Masters de ACEDIS Formación Cursos y Masters de Campus Training Cursos y Masters de Universidad Francisco de Vitoria-CESAE Cursos y Masters de UOCx Cursos y Masters de Escuela de Diseño y Moda ISA Cursos y Masters de Aranda formación Cursos y Masters de Ostelea Cursos y Masters de ESEL Escuela Superior de Estudios Laborales

Curso PRINCE2 Practitioner

Precio 1350 € - Formación para empresas, Presencial de 16 horas - Titulación Acreditación Profesional
 
Justificación/Descripción del curso:

Sedes de realización del curso: Barcelona

El curso PRINCE2® Practitioner ofrece la oportunidad de aplicar los conceptos del método PRINCE2 a un escenario y prepara a los participantes para el examen PRINCE2 Practitioner.

Este nivel tiene como objetivo valorar si un candidato podría aplicar PRINCE2 al funcionamiento y la gestión de un proyecto simple en un entorno de utilización de PRINCE2. Al finalizar, los participantes tendrán que demostrar las competencias requeridas para el nivel Foundation y mostrar que se puede aplicar y adaptar PRINCE2 para atender las necesidades y los problemas en un determinado escenario de proyecto.

Es un curso presencial de dos días destinado a Project Managers, muy detallado y orientado al uso de escenarios. Los ejercicios se basarán en un caso de estudio con un formato similar al utilizado en el examen Practitioner del Grupo APM. Este caso de estudio se utilizará para poner a prueba el conocimiento exhaustivo de la aplicación de PRINCE2.

Requisitos de acceso al curso:

Se requiere experiencia en la gestión de proyectos y experiencia de trabajo en equipos de proyecto. Haber leído el material de preparación del curso que se enviará antes del inicio del mismo. Haber aprobado el examen Foundation si se asiste a los dos últimos días del curso.

Temario cubierto por el curso:

Realizando el curso los participantes serán capaces de:

Conocer o comentar las explicaciones detalladas de todos los procesos, temáticas, técnicas y ejemplos de trabajo de todos los productos de gestión de PRINCE2, ya que podrían aplicarse para hacer frente a las circunstancias particulares de un determinado escenario de proyecto.
Demostrar que comprenden las relaciones entre los procesos, temáticas, técnicas y los productos de gestión de PRINCE2 y saben aplicar estos conocimientos.
Demostrar que comprenden las razones detrás de los procesos, las temáticas y técnicas de PRINCE2.
Demostrar que saben cómo adaptar PRINCE2 a diferentes entornos de proyecto.

Cursos relacionados con el actual por su contenido: No se han encontrado cursos relacionados
Puede ver otros cursos relacionados en las categorías:
Otros datos del Curso:

El curso Curso PRINCE2 Practitioner está en nuestro Buscador de Cursos y Masters desde el 28/09/2011.

Etiquetas del curso: