Cursos y Masters de Institut Numància Formació Cursos y Masters de La Salle - Centro de Estudios Universitarios OnLine Cursos y Masters de ACEDIS Formación Cursos y Masters de Centro de Estudios Aeronáuticos S.L Cursos y Masters de Spa Zenter Formación Cursos y Masters de I.E.B. Instituto de Estudios Bursátiles Cursos y Masters de Centro de Estudios CEAC Cursos y Masters de DEUSTO Formación Cursos y Masters de EANE Escuela Abierta de Negocios Cursos y Masters de Isefi

Curso Profesional Relaciones Publicas

Precio A consultar - Cursos de especialización, Presencial de 50 horas
 
Justificación/Descripción del curso:

Sedes de realización del curso: Madrid

Una comunicación específica, constituye el foco del éxito para las empresas del sector de la moda. Para divulgar y conducir al éxito la imagen de una empresa, un producto o una marca, las actividades fundamentales son las relaciones públicas y los eventos.

Los Short Courses colectivos están pensados para los que quieren adquirir, en poco tiempo, conocimientos en sectores específicos.

La estructura de los cursos, breves e intensivos, ha sido estudiada para adaptarse a los ritmos de trabajo y a los compromisos personales, sin renunciar a la calidad de la formación.

Además de los cursos colectivos Accademia del Lusso ha activado short courses individuales, por lo tanto es posible elegir los horarios y los días de frecuencia en base a los compromisos y de acuerdo con los docentes.

El objetivo de este curso consiste en proporcionar las competencias necesarias para saber leer e interpretar las dinámicas sociales y psicológicas y ahondar en todos los canales de comunicación disponibles para promover y/o consolidar la imagen de un producto de moda, un estilista o una empresa, a través de la divulgación de información relacionada con los mismos.

Este objetivo se alcanza gracias a la sinergia de actuaciones relacionadas entre sí: desde la mediación continua entre la empresa, el mundo de los medios de comunicación y el público, a través de varias actividades de relaciones públicas, hasta el proyecto y preparación del desfile/evento, pasando por la coordinación de los elementos que lo componen.

Requisitos de acceso al curso:

No Descritos

Temario cubierto por el curso:

Duración Curso Profesional Public Relations

50 horas en 3 meses con la posibilidad de elegir entre dos tipologías:

* Diurna
* De tarde

Cursos relacionados con el actual por su contenido:
Puede ver otros cursos relacionados en las categorías:
Otros datos del Curso:

El curso Curso Profesional Relaciones Publicas está en nuestro Buscador de Cursos y Masters desde el 18/10/2010.

Etiquetas del curso: