Cursos y Masters de SAE Institute Spain Cursos y Masters de Eventos Selección Cursos y Masters de IMF Business School Cursos y Masters de ESEL Escuela Superior de Estudios Laborales Cursos y Masters de CAS Training Cursos y Masters de Centro de Estudios Aeronáuticos S.L Cursos y Masters de Escuela de Diseño y Moda ISA Cursos y Masters de Growman Group Cursos y Masters de Escuela de Formación Abierta para el Deporte Cursos y Masters de Aula Studyo

Curso Profesional Trends & Cazador de Tendencia

Precio A consultar - Cursos de especialización, Presencial de 50 horas
 
Justificación/Descripción del curso:

Sedes de realización del curso: Madrid

Los Short Courses colectivos están pensados para los que quieren adquirir, en poco tiempo, conocimientos en sectores específicos.

La estructura de los cursos, breves e intensivos, ha sido estudiada para adaptarse a los ritmos de trabajo y a los compromisos personales, sin renunciar a la calidad de la formación.

Además de los cursos colectivos Accademia del Lusso ha activado short courses individuales, por lo tanto es posible elegir los horarios y los días de frecuencia en base a los compromisos y de acuerdo con los docentes.

Objetivos Curso Profesional Trend and Cool Hunting

Cómo interpretar los signos y establecer nuevas relaciones entre las señales más cripticas procedentes de los distintos campos de la investigación aplicada a los diferentes lenguajes semióticos y a las diferentes culturas de las conductas compartidas o no.

Debe conocer las estrategias del mercado, los cambios de los macro y microescenarios del gusto, de los estilos de vida, además de mecanismos de investigación que se adelantan a los tiempos y a las tendencias.

Análisis de los distintos campos de investigación. Investigaciones sobre el terreno. Conductas subjetivas y relaciones de investigación. El nomadismo de las ideas y el abordaje creativo de la investigación. De los macro a los microescenarios de investigación. Síntesis de los análisis. Investigación y propuestas de nuevos conceptos de producto. Todo lo que viene etiquetado, actualmente, como life-style.

Requisitos de acceso al curso:

No Descritos

Temario cubierto por el curso:

Duración Curso Profesional Trend and Cool Hunting

50 horas en 3 meses con la posibilidad de elegir entre dos tipologías:

* Diurna
* De tarde

Cursos relacionados con el actual por su contenido: No se han encontrado cursos relacionados
Puede ver otros cursos relacionados en las categorías:
Otros datos del Curso:

El curso Curso Profesional Trends & Cazador de Tendencia está en nuestro Buscador de Cursos y Masters desde el 18/10/2010.

Etiquetas del curso: