Cursos y Masters de SURGE Centro de Estudios Cursos y Masters de ESEL Escuela Superior de Estudios Laborales Cursos y Masters de Escuela de Formación Abierta para el Deporte Cursos y Masters de UOCx Cursos y Masters de EFODIS Cursos y Masters de DEUSTO Formación Cursos y Masters de Innotec Formación Cursos y Masters de IIMN Internacional de Márketing Cursos y Masters de LEVEL CENTER Cursos y Masters de EANE Escuela Abierta de Negocios

Curso Psicologia Canina y Felina -Semipresencial

Precio A consultar - Cursos de especialización, Semipresencial de 750 horas
 
Justificación/Descripción del curso:

Sedes de realización del curso: A Coruña - Asturias - Granada - Islas Baleares - Palencia - Valladolid - Vizcaya

En nuestra sociedad el número de animales de compañía crece de forma cada vez más acelerada, y se incrementan, a su vez, los problemas de relación con el hombre muchas veces por la falta de experiencia de los propietarios o por problemas genéticos o de salud de los animales.

Con este curso puedes formarte como TERAPEUTA CANINO Y FELINO y convertirte, con los conocimientos y técnicas necesarias, en el profesional apropiado para el tratamiento de los problemas de comportamiento y conducta en perros y gatos, ayudando a mejorar su relación con el hombre. En Campus Training pretendemos llenar un vacío educacional existente en este sector al no haber ninguna titulación de FP relacionada con esta materia.

Si siempre quisiste entender el modo de actuar de las mascotas, ¡esta es tu profesión de futuro!.

OBJETIVOS
Tratar los problemas de comportamiento más frecuentes de perros y gatos como las fobias, los miedos, la agresividad, las micciones inadecuadas, los ladridos excesivos, los destrozos en casa, etc.

SALIDAS PROFESIONALES
Trabajo en clínicas y hospitales veterinarios, centros de cría, parques zoológicos, residencias y refugios, escuelas de adiestramiento, centros de investigación, perreras deportivas y tiendas de animales.

TITULACIÓN
Una vez finalizada la formación, el alumno recibirá la titulación que acredita el haber superado con éxito todas las pruebas de conocimientos propuestas. Esta capacita totalmente al alumno para desempeñar la profesión de Especialista en psicología canina y felina en todas sus vertientes.

Esta titulación incluirá el nombre del curso, la duración del mismo, el nombre y DNI del alumno, el nivel de aprovechamiento que acredita que el alumno superó las pruebas propuestas, las firmas del profesor y Director del centro, y los sellos de las instituciones que respaldan a nuestra compañía en labores formativas.

Requisitos de acceso al curso:

DESTINATARIOS

  • Personas que trabajan con animales en clínicas veterinarias, tiendas especializadas, refugios, etc.
  • Personas interesadas en abrir su propia consulta de psicoterapeuta canino y felino.
  • Adiestradores caninos.
  • Todo aquel al que le gusten los perros y gatos y esté interesado en conocer en profundidad la mente y comportamiento de sus mascotas.
Temario cubierto por el curso:
  1. Origen y evolución del perro y su adaptación al medio natural:
  2. Anatomía y fisiología básica:
  3. El aprendizaje
  4. El desarrollo psicológico del cachorro
  5. Las técnicas de modificación de la conducta
  6. La agresividad y el miedo
  7. Diagnóstico
  8. Resolución de casos prácticos de agresividad
  9. Resolución de casos prácticos de fobias

* Los temas y anexos que componen el programa formativo están sujetos a posibles modificaciones y/o actualizaciones si estas son necesarias.

Cursos relacionados con el actual por su contenido: No se han encontrado cursos relacionados
Puede ver otros cursos relacionados en las categorías:
Otros datos del Curso:

El curso Curso Psicologia Canina y Felina -Semipresencial está en nuestro Buscador de Cursos y Masters desde el 03/02/2012.

Etiquetas del curso: