Cursos y Masters de ESAH Estudios Superiores Abiertos de Hostelería Cursos y Masters de Escuela de Negocios y Formacion Continua - ENFOC Cursos y Masters de ITAE, Escuela de Negocios Cursos y Masters de Institut Numància Formació Cursos y Masters de Cenautica, S.A. Cursos y Masters de Isefi Cursos y Masters de Océano Idiomas Cursos y Masters de Centro de Estudios Aeronáuticos S.L Cursos y Masters de EMA Formación Cursos y Masters de Growman Group

Curso Superior en Dirección de Marketing

Precio 970 € - Cursos de especialización, A distancia de 220 horas - Titulación Emitida por el centro - Promoción: Subvención
 
Justificación/Descripción del curso:

Objetivo
Establecer las pautas oportunas para la gestión del marketing estratégico, digital y promocional, prestando especial interés a la atención al cliente y a la investigación de mercados.

Requisitos de acceso al curso:

Matrícula abierta todo el año.

Temario cubierto por el curso:

Marketing Estratégico:
Diferenciación competitiva. Posicionamiento. Ciclo de vida. Marketing internacional. Aplicaciones del marketing.

Marketing Digital:
Introducción al marketing digital. Aspectos diferenciadores y elementos del marketing digital. Conceptualización del marketplace. Herramientas estratégicas del Marketing digital. Campañas de comunicación online. Publicidad online y su eficacia.

Marketing Promocional:
Objetivo y clases de promoción. Rentabilidad de las promociones. La promoció como técnica. La promoción en los medios de comunicación. Merchandising.

Atención al cliente:
Calidad en el servicio de atención. Estrategias de servicio. Medida de la satisfacción del cliente. Retención y fidelización.

Análisis de mercado:
Análisis de mercados empresariales. Sistemas de marketing. Segmentación de mercados. Investigación de mercados. Técnicas de investigación. Análisis y presentación de datos.

Convalidaciones:
El título del curso Superior en Dirección de Marketing es convalidable para la obtención del título Master en Dirección de Marketing y Ventas.

Cursos relacionados con el actual por su contenido: No se han encontrado cursos relacionados
Puede ver otros cursos relacionados en las categorías:
Otros datos del Curso:

El curso Curso Superior en Dirección de Marketing está en nuestro Buscador de Cursos y Masters desde el 03/02/2011.

Etiquetas del curso:
Términos relacionados: