Cursos y Masters de CODIS Cursos y Masters de Implika Cursos y Masters de Ealde Business Scholl Cursos y Masters de Instituto VOX Cursos y Masters de SURGE Centro de Estudios Cursos y Masters de Escuela Europea de Negocios Cursos y Masters de SEAS Estudios Superiores Abiertos Cursos y Masters de IMF Business School Cursos y Masters de EANE Escuela Abierta de Negocios Cursos y Masters de Instituto Superior de Arte -  I ART

Curso Superior en Dirección de la Comunicación

Precio 1210 € - Cursos de especialización, OnLine de 220 horas - Titulación Emitida por el centro
 
Justificación/Descripción del curso:

El Curso Superior en Dirección de la Comunicación dota de conocimientos y aptitudes que permiten cualificar al alumno para desarrollar planes de comunicación y coordinar departamentos de relaciones públicas, así como dirigir gabinetes de prensa y establecer estrategias para desarrollar al máximo la imagen corporativa: política o empresarial.

Matrícula abierta todo el año.

Requisitos de acceso al curso:

Ninguno

Temario cubierto por el curso:

El director de campaña:
Introducción. Rol y necesidad del director de campaña. La elección. Independencia y confianza. Gestor y coordinador del Plan de Campaña.

Investigación, comunicación y movilización:
Introducción. Tres fases: investigación, comunicación y movilización. Delegación de responsabilidades. El equipo es básico. Formas de persuadir al equipo.

Grupos de presión: lobbys y think tanks:
Introducción. Las relaciones públicas como influencia estratégica. Diferentes formas de lobbismo. Modificar estructuras. Favores, ventajas y obtención de mercados. Rigor y verdad.

El uso de la televisión:
Introducción. El discurso televisivo. La espectacularidad. Propaganda a través de la televisión. La publicity. La entrevista. Imagen y estrategia.

El uso de la radio:
Introducción. La radio como medio complementario. Acceso y participación. Programación y efectividad de mensajes.

La publicidad en campaña:
Introducción. La publicidad y el marketing político o empresarial. Desarrollo de eventos. Herramientas novedosas. Espacios publicitarios. Publicidad interna.

Cómo dirigir la comunicación a los grupos étnicos o minoritarios:
Introducción. Investigación etnográfica. Mediación de conflictos. Canvassing. Reuniones con líderes

Cursos relacionados con el actual por su contenido:
Puede ver otros cursos relacionados en las categorías:
Otros datos del Curso:

El curso Curso Superior en Dirección de la Comunicación está en nuestro Buscador de Cursos y Masters desde el 17/11/2010.

Etiquetas del curso: