Cursos y Masters de Centro de Estudios Aeronáuticos S.L Cursos y Masters de Aulacat Cursos y Masters de EANE Escuela Abierta de Negocios Cursos y Masters de Escuela de ciencias tanatoesteticas Cursos y Masters de Centro de Estudios Aeronáuticos S.L Cursos y Masters de ACEDIS Formación Cursos y Masters de Brain Emotion Formación Cursos y Masters de EAE - UB IL3 Cursos y Masters de CODIS Cursos y Masters de EPS Centro de Estudios de la Motocicleta

Curso Superior en Gestión de Proyectos: Claves para el Éxito

Precio 800 € - Masters y Postgrados, Semipresencial de 72 horas - Promoción: Descuento
 
Justificación/Descripción del curso:

Sedes de realización del curso: Asturias

TITULACIÓN

Al finalizar la formación el participante recibirá el certificado de Curso Superior en Gestión de Proyectos: Claves para el Éxito.

SISTEMA DE EVALUACIÓN

Se trata de un tipo de evaluación mixta. Por un lado, se hará una evaluación continua del alumno atendiendo a la correcta resolución del caso práctico que se le propondrá.
Y por otra lado, deberá superar satisfactoriamente la prueba objetiva que se realizará al final del curso.

PRÓXIMA CONVOCATORIA

Fecha inicio: 13 de mayo | Fecha Fin: 25 de junio.

Horario: Viernes de 16 a 21 horas. Sábados de 09 a 14 horas.

Lugar: FENA Foncalada c/ Alfonso III El Magno, 15 - Bajo.

CLAUSTRO DE PROFESORES

Alejandro López Ferrer: Ingeniero Superior Industrial, Universidad de Oviedo. Executive MBA (EOI). Master en Gestión de Proyectos Integrales Industriales, CETA-Duro Felguera. Director de la División Aeronáutica del Grupo SEM.

José Moro Melón: Ingeniero Superior Industrial, Universidad de Oviedo. Socio Fundador de GEDPRO, consultoría de Project Management. Ha trabajo como consultor senior en CTIC, Ineco y Accenture.

Vicente Rodríguez Montequín: Ingeniero Informático. Certificado como Técnico en Dirección de Proyectos por el International Project Management Association. Doctor en Dirección de Proyectos y profesor Titular de la Universidad de Oviedo y profesor tutor en la UNED.

METODOLOGÍA

El método de enseñanza incluye tanto clases presenciales (60 horas) como una dedicación por parte del alumno de trabajo elearning (12 horas) a través de la plataforma de FENA Business School.

Las clases presenciales se abordan de una manera práctica a través de la resolución de casos y ponencias.

El alumno deberá dedicar parte del curso a trabajar en la plataforma e-learning donde tendrá que abordar las diferentes situaciones que se le presentarán para resolución de un caso práctico (Business Case) que será resuelto en el último módulo del curso.

Requisitos de acceso al curso:

DESTINATARIOS

* Profesionales, con o sin experiencia específica, integrantes de equipos de gestión de proyectos en empresas industriales, constructoras, ingenierías, consultorías, asesorias, etc.
* Ingenieros, arquitectos, aparejadores, etc.
* Profesionales de marketing, comunicación, eventos, producción, I+D, calidad, etc., que en su día a día gestionen proyectos y quieran conocer las claves para llevarlos a cado de una forma óptima.

OBJETIVOS

* Adquirir los conocimientos necesarios sobre las distintas fases en el ciclo de vida de un proyecto.
* Identificar estrategias de gestión de proyectos de manera predictiva y abierta.
* Aplicar de manera práctica las bases de la gestión de proyectos mediante la resolución de un estudio de caso (Business Case).

Temario cubierto por el curso:

PROGRAMA

Introducción a la gestión de proyectos.
Metodologias de trabajo.
Planificación y gestión de riesgos.
Ejecución y control de proyectos.
Cambios y cierres de proyectos.
Herramientas de gestión de proyectos.
La dirección del equipo del proyecto.
Ejecución práctica de proyectos.

Cursos relacionados con el actual por su contenido: No se han encontrado cursos relacionados
Puede ver otros cursos relacionados en las categorías:
Otros datos del Curso:

El curso Curso Superior en Gestión de Proyectos: Claves para el Éxito está en nuestro Buscador de Cursos y Masters desde el 21/03/2011.

Etiquetas del curso: