Cursos y Masters de ACEDIS Formación Cursos y Masters de Grupo Rihergonsa EICM Cursos y Masters de Instituto VOX Cursos y Masters de Escuela de Diseño y Moda ISA Cursos y Masters de Edisur Cursos y Masters de Centro de Estudios Titulae Cursos y Masters de Mainfor Cursos y Masters de Spa Zenter Formación Cursos y Masters de I.E.B. Instituto de Estudios Bursátiles Cursos y Masters de Escuela de Negocios y Dirección

Curso a distancia de Programación Web con PHP y MySQL

Precio 330 € - Cursos de especialización, A distancia de 100 horas - Titulación Emitida por el centro - Bolsa de empleo Propia del centro - Promoción: Facilidades de pago
 
Justificación/Descripción del curso:

Dominá la programación web con bases de datos!
Creá sistemas web a medida y adaptá soft libre: multiplicá tus presupuestos!
Agregá a los sitios web que ya sabés hacer, formularios de consulta y registro, recomendaciones de página, votaciones, presupuestos, páginas dinámicas para catálogos de productos, galerías de imágenes, sistemas de ecommerce, buscadores, foros, postales, etc.

Requisitos de acceso al curso:

Conocer el lenguaje HTML o XHTML y tener experiencia diseñando sitios web, acceder a un hosting, y saber realizar transferencias de archivos por FTP.

Temario cubierto por el curso:

A Consultar

Cursos relacionados con el actual por su contenido:
Puede ver otros cursos relacionados en las categorías:
Otros datos del Curso:

El curso Curso a distancia de Programación Web con PHP y MySQL está en nuestro Buscador de Cursos y Masters desde el 18/01/2010.