Cursos y Masters de Océano Idiomas Cursos y Masters de CEM Canarias Cursos y Masters de Edisur Cursos y Masters de Grupo Rihergonsa EICM Cursos y Masters de ACN Consulting Cursos y Masters de EANE Escuela Abierta de Negocios Cursos y Masters de Bas Formación Cursos y Masters de ESAH Estudios Superiores Abiertos de Hostelería Cursos y Masters de IIMN Internacional de Márketing Cursos y Masters de IMF Formacion

Curso de AUXILIAR DE REHABILITACIÓN en Tenerife

Precio A consultar - Formación ocupacional, A distancia - Titulación Emitida por el centro - Bolsa de empleo Propia del centro - Promoción: Facilidades de pago
 
Justificación/Descripción del curso:

Sedes de realización del curso: Tenerife

Adquirirás conocimientos sobre anatomía y fisiología humana, así como nociones básicas sobre rehabilitación fisioterapéutica, para poder desempeñar con las máximas garantías el papel de un auxiliar de rehabilitación.

Requisitos de acceso al curso:

Para realizar este curso, no necesitas conocimientos previos, ni acreditar ninguna titulación.

Temario cubierto por el curso:

Conceptos básicos de la fisioterapia: Qué es la fisioterapia y los campos que abarca. Objetivos, patologías y técnicas básicas.
Anatomía y fisiología: Todos los conocimientos de anatomía y fisiología que debe poseer el auxiliar de rehabilitación.
Introducción a la farmacología: Desarrollo de los principales conceptos y tratamientos farmacológicos relacionados con la fisioterapia.
Patología susceptible de rehabilitación: Descripción de las patologías más frecuentes con las que topa el fisioterapeuta en la práctica clínica.
Aplicación de las técnicas de rehabilitación fisioterapéuticas: Explicación de las técnicas principales de rehabilitación, tanto las puramente manuales como las que utilizan ayudas instrumentales.

Cursos relacionados con el actual por su contenido: No se han encontrado cursos relacionados
Puede ver otros cursos relacionados en las categorías:
Otros datos del Curso:

El curso Curso de AUXILIAR DE REHABILITACIÓN en Tenerife está en nuestro Buscador de Cursos y Masters desde el 05/06/2008.

Etiquetas del curso: