Cursos y Masters de Escuela de Negocios y Formacion Continua - ENFOC Cursos y Masters de Instituto VOX Cursos y Masters de IEBSchool Cursos y Masters de Nett Formación Cursos y Masters de Escuela de Formación Abierta para el Deporte Cursos y Masters de European Quality Formación Cursos y Masters de LEVEL CENTER Cursos y Masters de CESMA Business School Cursos y Masters de Centro de Estudios de las VENTAS FORMANET Cursos y Masters de CAS Training

Curso de AUXILIAR VETERINARIO en Tenerife

Precio A consultar - Cursos de especialización, A distancia - Titulación Emitida por el centro - Bolsa de empleo Propia del centro - Promoción: Facilidades de pago
 
Justificación/Descripción del curso:

Sedes de realización del curso: Tenerife

Aprenderás todo lo necesario para desempeñar correctamente las funciones del auxiliar veterinario en centros especializados, como también otras funciones de organización y administración en centros de asistencia.

Requisitos de acceso al curso:

Para realizar este curso, no necesitas conocimientos previos, ni acreditar ninguna titulación.

Temario cubierto por el curso:

Características básicas: Origen y evolución del perro y el gato. Las diferentes razas caninas y su clasificación según la Federación Canina Internacional. Como aprender a reconocer su estado de salud.
Anatomía, fisiología, dermatología y medicina preventiva: Estudio completo de la anatomía y fisiología del perro y el gato. Funciones de la piel y distintos tipos de pelo. Cuidados higiénicos.
Técnicas auxiliares, cuidados básicos y procesos quirúrgicos: Funciones básicas del auxiliar veterinario: inmovilizar el animal, exploración, extracción de muestras o correcta aplicación de los medicamentos.
Urgencias y primeros auxilios: Gestión adecuada de las urgencias, así como los conocimientos básicos sobre las enfermedades más comunes, los cuidados básicos y las medidas preventivas y curativas a seguir.
Instrumental y materiales para urgencias y cirugías: Uso y cuidado del material en una clínica veterinaria. Conocimiento de las instalaciones principales: quirófano, mesa quirúrgica, sala de preoperatorio, etc.
Organización de una clínica y material de exploración y diagnostico: Organización interna de la clínica veterinaria. Material clínico y administrativo.

Cursos relacionados con el actual por su contenido:
Puede ver otros cursos relacionados en las categorías:
Otros datos del Curso:

El curso Curso de AUXILIAR VETERINARIO en Tenerife está en nuestro Buscador de Cursos y Masters desde el 02/06/2008.

Etiquetas del curso: