Cursos y Masters de Nebrija Business School-CESAE Cursos y Masters de Universidad San Jorge Cursos y Masters de INTEFOR Cursos y Masters de Formatic Barna Cursos y Masters de BTC Universidad de Vic Cursos y Masters de INSA Cursos y Masters de ISED Cursos y Masters de Escuela de Negocios y Formacion Continua - ENFOC Cursos y Masters de Cenautica, S.A. Cursos y Masters de IEB Instituto de Estudios Bursátiles

Curso de Acceso a Grado Medio

Precio A consultar - Cursos de especialización, A distancia
 
Justificación/Descripción del curso:

Gracias a la nueva FPpuedes formarte como nunca antes lo habías hecho y, así, poder acceder al mundo laboral. Si no tienes estudios previos o no son suficientes y tienes más de 17 años, ahora puedes presentarte directamente a la Prueba de Acceso Libre a Ciclos Formativos de Grado Medio, que las diferentes Administraciones Educativas convocan anualmente.
Una vez hayas aprobado, podrás cursar cualquier curso de técnico que, hoy por hoy, es la vía directa al mercado laboral. Campus Superior te prepara para superar dicha prueba.

Requisitos de acceso al curso:

¿A QUIEN VA DIRIGIDO?:
A aquellas personas que, siendo mayores de 17 años, quieran acceder a cursar Ciclos Formativos de Grado Medio y no dispongan de la titulación necesaria para acceder de forma directa.

Temario cubierto por el curso:

Atendiendo a los currículos de la ESO y al nivel oficial exigido para esta prueba, el programa se estructura en las siguientes áreas y asignaturas:

?Área socio-lingüística: Lengua Castellana y Literatura. Ciencias Sociales, Geografía e Historia.

?Área matemática: Matemáticas.

?Área científico-técnica: Ciencias de la Naturaleza. Tecnología.

Cursos relacionados con el actual por su contenido:
Puede ver otros cursos relacionados en las categorías:
Otros datos del Curso:

El curso Curso de Acceso a Grado Medio está en nuestro Buscador de Cursos y Masters desde el 15/07/2010.

Etiquetas del curso: