Cursos y Masters de Universidad Europea de Madrid-Formación Continua Cursos y Masters de Instituto de Desarrollo Profesional Cursos y Masters de Centro Internacional de Formación Financiera, CIFF Cursos y Masters de DEUSTO Formación Cursos y Masters de Instituto VOX Cursos y Masters de EducaciOnline Cursos y Masters de CCC Centro de Estudios Cursos y Masters de Centro de Estudios Financieros Cursos y Masters de Escola Superior de Cine y Audiovisuales de Cataluña Cursos y Masters de ADM Business School

Curso de Administración y Control de Gestión en Hostelería

  Ver cursos de ESAH Estudios Superiores Abiertos de Hostelería
cursos de este centro

Tipo de curso:
Cursos de especialización
Metodología:
OnLine
Centro: ESAH Estudios Superiores Abiertos de Hostelería Nº de horas: 0.00
Sedes: No presencial

Precio:A consultar

Imprimir la ficha del curso Curso de Administración y Control de Gestión en Hostelería Enviar a un amigo el curso Curso de Administración y Control de Gestión en Hostelería Pedir más información del curso Curso de Administración y Control de Gestión en Hostelería

Justificación/Descripción del curso:

Objetivos

- Capacitar al alumno para el uso de las herramientas de liderazgo, de gestión y tecnológicas, especialmente las herramientas de planificación y control presupuestario y las herramientas de contabilidad analítica para hostelería.
- Capacitar al alumno para la gestión económica y la planificación de los sistemas de organización general de la empresa hostelera y turística, según especialidad.
- Capacitar al alumno para analizar una cuenta de explotación, para la realización de presupuestos y para el análisis económico de la viabilidad de un proyecto.


Requisitos de acceso al curso:

El curso está dirigido a todos aquellos que deseen:
- Adquirir una preparación específica para incorporarse a un puesto de trabajo dentro de una empresa. El curso se inicia con conocimientos básicos.
- Mejorar o actualizar su formación en este sector, como preparación para desempeñar puestos de responsabilidad. El curso se adapta a sus conocimientos.


Temario cubierto por el curso:

1. Introducción a los costes para la hostelería.
2. Uniform System of Accounts for the Lodginig Industry, USALI.
3. Presupuestos.
4. Ratios básicos.
5. El cuadro de mando integral CMI (Balanced Scorecard ? BSC).

Una vez superado el proceso global de evaluación, se entrega el diploma de curso de "Administración y Control de Gestión en Hostelería" por la Escuela Superior de Hostelería de Sevilla y la Fundación San Valero, en el que se indican los contenidos y créditos de estudio.


Imprimir la ficha del curso Curso de Administración y Control de Gestión en Hostelería Enviar a un amigo el curso Curso de Administración y Control de Gestión en Hostelería Pedir más información del curso Curso de Administración y Control de Gestión en Hostelería


Cursos relacionados con el actual por su contenido:
  • Curso de Administración y Gestión de Empresas »
  • Curso de Administración y Gestión de Empresas »
  • Curso Superior de Control de Gestión »
  • Curso sobre Control y Gestión: El Balance Scorecard »
  • Curso de Monográfico Control de Gestión »
  • Curso CEAC de Gestión y creación de PYMES »
  • Curso de Administración y Gestión de la Seguridad Informática a Distancia »
  • Curso de Administración y Gestión de la Seguridad Informática OnLine »
  • Máster en Gestión Integral: Calidad, Medio Ambiente y Prevención »
  • Master en Dirección Financiera y Control de Gestión »
  • Curso de Técnico en Gestión de Empresas Turísticas »
  • Curso de Experto en Gestión de Recursos Humanos On-Line »
  • Curso de Gestión Financiera »
  • Curso CEAC de Gestión Hotelera »
  • Curso de Dirección y Gestión de Pymes »
  • Curso sobre Gestión y Coordinación de Plataformas de Teleformación »
  • Curso de Optimización y Control Industrial a Distancia »
  • Curso Superior de Dirección y Gestion de Proyectos »
  • Curso de Gestión Financiera para Pymes »
  • Curso de Control de Gestión »


  • Puede ver otros cursos relacionados en las categorías:
    Directorio de cursos » Economía/Empresa » Gestión
    Directorio de cursos » Hostelería y Turismo » Cursos de hostelería
    Directorio de cursos » Hostelería y Turismo » Cursos de turismo


    El curso Curso de Administración y Control de Gestión en Hostelería está en nuestra base de datos desde el 05/06/2008. Desde entonces ha sido visto por un total de 81 usuarios, generando un total de 0 peticiones de información.

    Sus tags: hostelería, herramientas, capacitar



    imprimir ficha del curso imprimir
    © 2002-2006 Portal Formativo S.L. - B27303494 - Tlf 902 922245 - Fax 982 210683 - info@portalformativo.com - XHTML válido

    0.603798 Carga - 0.025835 Mysql (1) - 0.577963 PHP