Cursos y Masters de Brain Emotion Formación Cursos y Masters de IMF Business School Cursos y Masters de INTEFOR Cursos y Masters de Institut Numància Formació Cursos y Masters de UCAM-CESAE Cursos y Masters de Escuela Europea de Marketing y Empresa Cursos y Masters de SEAS Estudios Superiores Abiertos Cursos y Masters de Escuela de Diseño y Moda ISA Cursos y Masters de Instituto Superior de Arte -  I ART Cursos y Masters de EPS Centro de Estudios de la Motocicleta

Curso de Alemán en Frankfurt (Alemania)

Precio 429 € - Cursos de especialización, Presencial de 16 horas - Titulación Emitida por el centro
 
Justificación/Descripción del curso:

Frankfurt, 640.000 hab., es considerada la puerta de Alemania, gran centro financiero y bursátil, así como, sede de las más importantes Ferias Internacionales.

Dispone del mayor aeropuerto de Alemania y se caracteriza por sus modernos rascacielos. Ciudad llena de historia donde se inauguró el primer Parlamento Alemán y en su magnífica catedral fueron coronados sus emperadores. El participante disfrutará de un ambiente muy cosmopolita e interesante mientras aprende su idioma.

El centro de estudios se encuentra a 15 minutos en transporte público del centro de Frankfurt, con fácil acceso a cualquier punto.

ALOJAMIENTO
a) Familia alemana seleccionada, media pensión. Habitación individual.

b) Piso compartido (propietario), self-catering. Habitación individual. Dispone de cocina comunitaria y baño compartido. No se facilitan toallas.

Requisitos de acceso al curso:

Curso de adultos sin límite de edad, mínimo 16 años. Todos los niveles, excepto principiantes en el curso de 32 lecciones por semana.

Temario cubierto por el curso:

ENSEÑANZA

1. Alemán Intensivo
Se pueden escoger 16 ó 32 lecciones por semana de 45 minutos. Clases de lunes a viernes, excepto miércoles. Las primeras lecciones diarias se dedican al estudio de la gramática, lectura, escritura, vocabulario, conversación, comprensión y pronunciación. En las siguientes lecciones se da énfasis a la comunicación oral y a la conversación.

2. Preparación de exámenes Nivel intermedio y avanzado

ZD Zertifikat Deutsch.

Mittelstufendiplom

TestDaF examen de lengua alemana para la admisión a instituciones de educación superior.

A petición particular.

Para que la relación profesor-alumno sea más participativa, las clases son reducidas, promedio 10, máximo 16.

En verano, como complemento a las clases de alemán, se incluyen intercambios lingüísticos con alemanes, excursiones, visitas a lugares de interés histórico o cultural tales como Frankfurt (centro de la ciudad, típico pub alemán), ó a precio módico Heidelberg (Universidad, casco antiguo) ó Cologne, entre otras. En otras épocas del año se proponen opcionalmente deportes, distintas actividades y excursiones.

El centro de estudios dispone de internet, café-bar con ping-pong y futbolín.

Cursos relacionados con el actual por su contenido: No se han encontrado cursos relacionados
Puede ver otros cursos relacionados en las categorías:
Otros datos del Curso:

El curso Curso de Alemán en Frankfurt (Alemania) está en nuestro Buscador de Cursos y Masters desde el 14/10/2005.

Etiquetas del curso: