Cursos y Masters de Your Sitting Cursos y Masters de Aulacat Cursos y Masters de Spa Zenter Formación Cursos y Masters de Mainfor Cursos y Masters de IMF Formacion Cursos y Masters de EANE Escuela Abierta de Negocios Cursos y Masters de I.E.B. Instituto de Estudios Bursátiles Cursos y Masters de Edisur Cursos y Masters de Abaco Centro de Estudios Cursos y Masters de Centro de Estudios Aeronáuticos S.L

Curso de Coaching para Padres

Precio ¡ Gratuito ! - Cursos de especialización, A distancia de 50 horas - Titulación Emitida por el centro - Bolsa de empleo Propia del centro - Promoción: Facilidades de pago - Prácticas: No remuneradas
 
Justificación/Descripción del curso:

El objetivo de este curso es ayudar a que los padres se conviertan en los coaches o mentores que guíen a sus hijos, a ser personas felices, con sólidos valores y con objetivo claros en su vida. Este curso no busca desarrollar una metodología para sobrellevar la convivencia con los hijos, sino más bien orientarlos para que tomen conciencia de lo que es importante para ellos, para la sociedad y para la familia, y se conviertan en el largo plazo ciudadanos que aporten positivamente a la sociedad.

Los temas tratados en este curso son reconocidos universalmente, y se difunden como herramientas útiles para el desarrollo de habilidades y competencias de todas las personas de cualquier edad y condición.

A través de intercambio de ideas entre los participantes al curso, haremos más provechoso el aprendizaje, orientándonos a su aplicación con hijos adolescentes.

Requisitos de acceso al curso:

Es necesario contar con PC (con sistema operativo Windows 95 o posterior) con acceso a navegador de Internet y dirección de correo electrónico. Procesador de textos (Word o similar). Se enviarán 10 módulos en total, dos módulos cada 10 días. Cada lección consta de un artículo para reflexionar sobre el tema de cada Módulo, citas y pequeñas historias relacionadas con cada tema, y ejercicios para desarrollar y aplicar lo aprendido. Se va trabajando con el facilitador a partir de las devoluciones que éste le acerca a los alumnos en el campus virtual.

Al final de los 10 módulos, recibirás un archivo especial en calidad de Bonus para complementar el tema

Temario cubierto por el curso:

Módulo 1: Crea con tu hijo la Misión Familiar

Módulo 2: Incentiva su visión en el futuro

Módulo 3: Ayúdalo a explorar su misión personal

Módulo 4: Motívalo creyendo en lo que hace
Módulo 5: Dedícale tu tiempo con calidad

Módulo 6: Mantén la cuenta emocional siempre positiva

Módulo 7: Promueve su creatividad permanente
Módulo 8: Aprende a manejar tu autoridad sin llegar al conflicto.

Módulo 9: Importancia del aprendizaje constante

Módulo 10: Dale a conocer su rol como ciudadano responsable

Material Extra : Renovación constante

Cursos relacionados con el actual por su contenido: No se han encontrado cursos relacionados
Puede ver otros cursos relacionados en las categorías:
Otros datos del Curso:

El curso Curso de Coaching para Padres está en nuestro Buscador de Cursos y Masters desde el 07/01/2009.

Etiquetas del curso: