Cursos y Masters de Innotec Formación Cursos y Masters de European Quality Formación Cursos y Masters de Cenautica, S.A. Cursos y Masters de Master-D Cursos y Masters de CAS Training Cursos y Masters de Institut Numància Formació Cursos y Masters de I.E.B. Instituto de Estudios Bursátiles Cursos y Masters de OBS Online Business School Cursos y Masters de Enseñanza Europea de Formacion Cursos y Masters de SURGE Centro de Estudios

Curso de Congresos y Eventos: Organización y Operaciones

Precio A consultar - Cursos de especialización, OnLine de 50 horas - Titulación Emitida por el centro
 
Justificación/Descripción del curso:

La organización de eventos ha sido uno de los campos que ha presentado una evolución más notable en los últimos años. Empresas e instituciones recurren a los eventos con multitud de objetivos, como: relacionarse con sus públicos, fidelizar clientes, imprimir un valor añadido a su marca, captar la atención de los medios de comunicación, presentar nuevos productos...

El curso pretende formar a futuros profesionales en el turismo de congresos, convenciones e incentivos. Los números recursos turísticos de España, contribuyen a que sea uno de los países más demandados de Europa para la celebración de eventos de todo tipo.

SALIDAS PROFESIONALES

El curso está dirigido a personas como directivos o personal comercial de un hotel que deseen adquirir, mejorar y actualizar su formación en este sector con una preparación específica acerca de la gestión o realización de un evento en todas sus etapas, no sólo en las que les corresponde a ellos.

TITULACIÓN OBTENIDA

Una vez superado el proceso global de evaluación, se entrega el diploma de CURSO DE CONGRESOS Y EVENTOS: ORGANIZACIÓN Y OPERACIONES por la Escuela Superior de Hostelería de Sevilla y SEAS, Estudios Superiores Abiertos, en el que se indican los contenidos y créditos de estudio.

Requisitos de acceso al curso:

Para acceder al curso de congresos de eventos el único requisito previo que se necesita es ser mayor de 21 años.

Temario cubierto por el curso:

El curso de Congresos y Eventos está formado por cuatro unidades:

La agencia de viajes. Tipos y gestión

La agencia de viajes: definición y funciones. Tipos de agencias de viajes. Distribución del producto turístico. El producto turístico. Herramientas que actúan en la intermediación.

El Producto Turístico y su Distribución.

Documentación en las agencias de viajes. La informatización en las agencias de viajes. La demanda y la oferta en el sector turístico. El precio y la comisión. El proveedor y el cliente. La venta del producto turístico.

La intermediación

Los servicios de intermediación de las agencias de viaje. El alojamiento.

La Organización y Planificación del Congreso.

Tipos de viajes. Modalidades de agencias de viajes en el mercado. La agencia de viajes: departamentos especializados. El congreso. Planificación y diseño básico del congreso y sus áreas. Funciones básicas del organizador del congreso. Anexo- Modelo Boletín de Inscripción a un Congreso. Check list de un evento. Glosario de términos

Cursos relacionados con el actual por su contenido: No se han encontrado cursos relacionados
Puede ver otros cursos relacionados en las categorías:
Otros datos del Curso:

El curso Curso de Congresos y Eventos: Organización y Operaciones está en nuestro Buscador de Cursos y Masters desde el 05/06/2008.

Etiquetas del curso:
Términos relacionados: