Cursos y Masters de SURGE Centro de Estudios Cursos y Masters de Centro de Estudios de las VENTAS FORMANET Cursos y Masters de Instituto VOX Cursos y Masters de DEUSTO Formación Cursos y Masters de ACCADEMIA DEL LUSSO Cursos y Masters de OBS Online Business School Cursos y Masters de IMF Business School Cursos y Masters de Isefi Cursos y Masters de Implika Cursos y Masters de Centro de Estudios Titulae

Curso de Contabilidad

Precio A consultar - Cursos de especialización, OnLine - Titulación Emitida por el centro
 
Justificación/Descripción del curso:

Dirigido a quienes no poseen conocimientos de contabilidad, o sólo tienen nociones básicas y quieren ampliar sus conocimientos, como a quienes desempeñan funciones específicas en otras áreas de la empresa y necesitan entender el proceso de elaboración de la información contable.

Salidas Profesionales:

  • Iniciar una actividad como autónomo creando su despacho contable.
  • Acceder a un puesto de trabajo como contable.
  • Actualizar los conocimientos contables para promoción interna.
Requisitos de acceso al curso:

No descritos.

Temario cubierto por el curso:

Módulo 1. CONTABILIDAD GENERAL
Conceptos generales. El Patrimonio. El balance de situación. Las cuentas y las obligaciones registrales. Libros de Contabilidad, Principios Contables y Planificación. El inmovilizado o activo no corriente. Provisiones, Deterioros de valor y Periodificaciones. Existencias. Criterios de valoración. Las cuentas de resultados. Patrimonio neto y aplicación de resultados. Desarrollo de un ejercicio contable.

Módulo 2. PLAN GENERAL DE CONTABILIDAD
Marco conceptual de la contabilidad. Normas de registro y valoración. Cuentas anuales. Cuadro de cuentas, definiciones y relaciones contables.

Módulo 3. SOCIEDADES. CONTABILIDAD Y RÉGIMEN JURÍDICO
La actividad económica. La empresa individual. Sociedades mercantiles. Sociedades de Responsabilidad Limitada. Sociedades Anónimas.

Cursos relacionados con el actual por su contenido:
Puede ver otros cursos relacionados en las categorías:
Otros datos del Curso:

El curso Curso de Contabilidad está en nuestro Buscador de Cursos y Masters desde el 14/09/2011.

Etiquetas del curso: