Cursos y Masters de Universidad Francisco de Vitoria-CESAE Cursos y Masters de OBS Online Business School Cursos y Masters de Universidad San Jorge Cursos y Masters de Growman Group Cursos y Masters de IMF Business School Cursos y Masters de Instituto Superior de Arte -  I ART Cursos y Masters de Universidad Rey Juan Carlos - EAE Cursos y Masters de Enseñanza Europea de Formacion Cursos y Masters de Campus Training Cursos y Masters de IMF Formacion

Curso de Dietética Natural con Aplicación en Medicina Tradicional China

Precio 241 € - Formación ocupacional, A distancia de 50 horas - Titulación Emitida por el centro - Promoción: Matrícula gratuita
 
Justificación/Descripción del curso:

Es el estudio de los alimentos, sus valores nutritivos, sus formas de cocción, su combinación y distintas dietas con finalidad terapéutica.
Éste curso busca mejorar la salud mediante la elección de los alimentos necesarios para cada persona y cada patología en particular.

Requisitos de acceso al curso:

Ninguno

Temario cubierto por el curso:

Objetivos del curso
Aprender a conocer los valores nutricios de los alimentos, sus preparaciones, los momentos ideales para consumirlos.
Aprender a sanarse a través de la nutrición, integrar los beneficios del naturismo, la macrobiótica, el crudiconsumo y otras dietas terapéuticas.

Formación
La ventaja de este curso es que el alumno aprenderá además a equilibrar su propia energía con las herramientas de la Filosofía Oriental y el autoconocimiento y a realizar su autodiagnóstico energético de acuerdo con la medicina oriental.
Cursada en tres modalidades: a distancia, semipresenciales y personalizados
Capacitación

Al finalizar los módulos, el alumno sale preparado para ayudar a otros indicando los alimentos y sus usos adecuados para la salud, además de aprender a sanarse a sí mismo a través de la alimentación natural.

Duración

Se cursa en tres módulos.

Inscripción

Todo el año

Cursos relacionados con el actual por su contenido: No se han encontrado cursos relacionados
Puede ver otros cursos relacionados en las categorías:
Otros datos del Curso:

El curso Curso de Dietética Natural con Aplicación en Medicina Tradicional China está en nuestro Buscador de Cursos y Masters desde el 18/12/2008.

Etiquetas del curso: