Cursos y Masters de EFODIS Cursos y Masters de Aula Studyo Cursos y Masters de Grupo Rihergonsa EICM Cursos y Masters de Abaco Centro de Estudios Cursos y Masters de IMF Business School Cursos y Masters de Intesa Cursos y Masters de ACCADEMIA DEL LUSSO Cursos y Masters de Océano Idiomas Cursos y Masters de SURGE Centro de Estudios Cursos y Masters de HOME ENGLISH - Enseñanza de Idiomas a Distancia

Curso de Diseño de Moda

Precio 203 € - Cursos de especialización, Presencial de 20 horas - Titulación Emitida por el centro - Bolsa de empleo Propia del centro - Promoción: Facilidades de pago
 
Justificación/Descripción del curso:

Este curso ofrece al alumno las herramientas y los lenguajes necesarios para el desarrollo de la creatividad y la expresión de sus ideas, llevando a cabo un proyecto global de moda personal pasando por el desarrollo de conceptos.
ASIGNATURAS: Diseño de moda, Figurinismo, Patronaje Industrial y Escalado, Proyectos, Taller.

Disponemos de CURSOS INTENSIVOS. Consultar

Requisitos de acceso al curso:

A todas aquellas personas que deseen hacer de la moda;su medio de su vida. Formación global en Moda.

Temario cubierto por el curso:

Asignaturas: Diseño de moda, Figurinismo, Patronaje Industrial y Escalado, Proyectos, Taller.

- Fotografía
- Imagen Gráfica
- Presentaciones
- Planteamiento Comercial Y De Promoción
- Patronaje Industrial Y Escalado
- Taller

Como asignaturas optativas y complementarias dentro del programa de Diseño
de Moda creativa se darán:

- Historia del Traje y de la Moda
- Historia y Conocimientos de Textiles

Para finalizar el 1ER curso de Diseño de Moda; el alumno realiza un proyecto de investigación participando en un desfile organizado por el Centro, con la peculiaridad de no poder usar tejidos, y tener que investigar sobre materiales con el fin de potenciar su creatividad, familiarizándose con la pasarela y poner el broche de oro al curso.

Al finalizar el 3ER curso y con el objetivo de promocionar a nuestros alumnos e iniciar su andadura profesional, estos participan en el Desfile de Fin de Curso de KROOM poniendo de manifiesto los conocimientos adquiridos a lo largo de los cursos. Creando su propia colección y puesta en escena de la misma.

Estas actividades tienen dos objetivos; por un lado la promoción del alumno en el mundo textil por medio de participaciones en concursos y ferias nacionales e internacionales, por otro lado un enriquecimiento en la formación global del alumno por medio de visitas a museos, fábricas, charlas, conferencias, etc.

El alumno una vez terminado el curso creativo ? Diseño de Moda tiene la opción de realizar un CURSO DE ESPECIALIZACIÓN de 1 año de duración.
Especialización en PATRONAJE - rama técnica
Especialización en DISEÑO - rama artística

Cursos relacionados con el actual por su contenido: No se han encontrado cursos relacionados
Puede ver otros cursos relacionados en las categorías:
Otros datos del Curso:

El curso Curso de Diseño de Moda está en nuestro Buscador de Cursos y Masters desde el 16/08/2006.

Etiquetas del curso:
Términos relacionados: