Cursos y Masters de DEUSTO Salud Cursos y Masters de EAE - UB IL3 Cursos y Masters de Universidad Rey Juan Carlos - EAE Cursos y Masters de ESEL Escuela Superior de Estudios Laborales Cursos y Masters de BTC Universidad de Vic Cursos y Masters de Formatic Barna Cursos y Masters de Océano Idiomas Cursos y Masters de Mainfor Cursos y Masters de Aula Studyo Cursos y Masters de CIPSA Centro de Informática Profesional

Curso de Diseño y Efectos Fotorealistas con 3D Studio Max

Precio 300 € - Formación Reglada, OnLine de 40 horas - Titulación Propia de la Universidad - Bolsa de empleo Propia del centro - Promoción: Descuento
 
Justificación/Descripción del curso:

La presentación mediante el ordenador de objetos tridimensionales es cada día más necesaria. Este medio permite que el diseñador muestre con todo detalla el objeto diseñado o que el programador de videojuegos diseñe los objetos que va a incluir en su juego por ordenador.

OBJETIVOS
Introducir a los alumnos en la síntesis de imágenes realistas, estudiando métodos existentes para generar una iluminación adecuada a la escena. También se realizará un estudio de la generación de materiales avanzados para así aumentar el realismo de la escena virtual. Finalmente, se analizará el uso del Reactor y los efectos avanzados de consigue.

METODOLOGÍA
El Curso se realizará a través del Aula Virtual. Los materiales y las prácticas serán eminentemente prácticas. Cada tema se iniciará con la exposición de los contenidos teóricos y después se propondrán una serie de ejercicios prácticos para resolver.

Requisitos de acceso al curso:

Profesionales y estudiantes de las titulaciones de informática, diseño industrial, publicidad, arquitectura técnica, etc.

Temario cubierto por el curso:

1. Modelado 3D (10 horas)

2. Iluminacion (2,5 horas)

3. Materiales y texturas (2,5 horas)

4. Animación (5 horas)

5. Iluminación realista (10 horas)

Iluminación global con Mental Ray
Iluminación global con Vray
6. Materiales avanzados (5 horas)

Materiales avanzados con Mental Ray
Materiales con Vray
7. Uso del Reactor (5 horas)

Cursos relacionados con el actual por su contenido:
Puede ver otros cursos relacionados en las categorías:
Otros datos del Curso:

El curso Curso de Diseño y Efectos Fotorealistas con 3D Studio Max está en nuestro Buscador de Cursos y Masters desde el 06/07/2009.

Etiquetas del curso:
Términos relacionados: