Cursos y Masters de Centro de Estudios Aeronáuticos S.L Cursos y Masters de IMF Formacion Cursos y Masters de Centro de Estudios CEAC Cursos y Masters de Aranda formación Cursos y Masters de SEAS Estudios Superiores Abiertos Cursos y Masters de OBS Online Business School Cursos y Masters de I.E.B. Instituto de Estudios Bursátiles Cursos y Masters de UOCx Cursos y Masters de Grupo Rihergonsa EICM Cursos y Masters de Fundación General de la Universidad de Salamanca

Curso de Fontanería y Saneamiento

Precio A consultar - Cursos de especialización, A distancia
 
Justificación/Descripción del curso:

Hacen falta nuevos profesionales técnicamente preparados para ejercer, tanto por cuenta propia como ajena, en esta especialidad que no tiene problemas de trabajo.

Conocerás las diferentes herramientas que se utilizan en la especialidad, dominarás los diferentes tipos de instalaciones, montajes, localización y reparación de averías, materiales, normativa y cálculo e interpretación de planos. También instalaciones de agua y toda la gama de aparatos sanitarios que se utilizan principalmente en instalaciones domésticas y colectivas.

Los profesores del Curso, arquitectos, ingenieros, aparejadores, fontaneros y pedagogos, seguirán tus progresos de cerca, corregirán tus trabajos y te resolverán cualquier duda por teléfono, carta, fax o e-mail.

Nuestros Alumnos reciben todo el apoyo docente que necesitan a través de nuestro servicio de atención pedagógica, compuesto por profesores y personal técnico cualificado para cada una de las especialidades que impartimos.

En unos 6 u 8 meses habrás completado todos los ejercicios y exámenes, y obtendrás un Diploma que acreditará los conocimientos adquiridos y te permitirá empezar a trabajar.

Requisitos de acceso al curso:

DIRIGIDO A:
Proporcionar los conocimientos necesarios para intervenir con eficacia en todo proyecto de construcción, de rehabilitación, reformas, reparaciones, etc., colaborando con aparejadores, arquitectos, ingenieros...

Temario cubierto por el curso:

Se compone de 12 Unidades Didácticas con interpretación de planos, gran número de cuadros y esquemas. Además está dividido en dos partes: teórica y práctica.
En la primera se tratan todos los aspectos técnicos

En la segunda, se presentan y resuelven casos prácticos sobre Fontanería e interpretación de planos.

Cursos relacionados con el actual por su contenido: No se han encontrado cursos relacionados
Puede ver otros cursos relacionados en las categorías:
Otros datos del Curso:

El curso Curso de Fontanería y Saneamiento está en nuestro Buscador de Cursos y Masters desde el 23/02/2005.

Etiquetas del curso: