Cursos y Masters de Growman Group Cursos y Masters de Spa Zenter Formación Cursos y Masters de Escuela de Administración de Empresa Cursos y Masters de CENTRO TECNICO EUROPEO Cursos y Masters de La Salle Barcelona Cursos y Masters de Innotec Formación Cursos y Masters de Escuela de Diseño y Moda ISA Cursos y Masters de TRAZOS Cursos y Masters de Ostelea Cursos y Masters de LEVEL CENTER

Curso de Forecasting (Estratégias de Revenue Management)

Precio 395 € - Cursos de especialización, OnLine de 16 horas - Titulación Emitida por el centro - Bolsa de empleo Propia del centro
 
Justificación/Descripción del curso:

El forecasting o las previsiones son unos de los pilares del revenue management que nos permiten prever la demanda y los ingresos en el futuro y así establecer nuestra política de precios. En este curso aprendes todo lo que necesitas para aprovechar un máximo de esta herramienta.

Requisitos de acceso al curso:

Dirigido a: personas que tienen cierta experiencia en revenue management y quieren profundizar sus conocimientos haciendo especial hincapié en las previsiones del hotel.

Temario cubierto por el curso:

Contenido (resumen):

Introducción
Elementos Clave del Forecast
Diferentes Tipos de Forecast
El Forecast en la práctica
Exactitud del Forecast
Sistemas informáticos de Forecasting
Caso Práctico

Cursos relacionados con el actual por su contenido:
Puede ver otros cursos relacionados en las categorías:
Otros datos del Curso:

El curso Curso de Forecasting (Estratégias de Revenue Management) está en nuestro Buscador de Cursos y Masters desde el 28/04/2010.

Etiquetas del curso: