Cursos y Masters de BTC Universidad de Vic Cursos y Masters de Bas Formación Cursos y Masters de HOME ENGLISH - Enseñanza de Idiomas a Distancia Cursos y Masters de INSA Cursos y Masters de ACCADEMIA DEL LUSSO Cursos y Masters de Escuela Europea de Marketing y Empresa Cursos y Masters de IMF Business School Cursos y Masters de EANE Escuela Abierta de Negocios Cursos y Masters de Escuela de Administración de Empresa Cursos y Masters de Fundación General de la Universidad de Salamanca

Curso de Fotografía Digital

Precio A consultar - Cursos de especialización, OnLine de 400 horas - Promoción: Regalo
 
Justificación/Descripción del curso:

La fotografía no consiste únicamente en congelar la realidad en una imagen; sino en captar el instante, las sensaciones y las emociones que esa situación es capaz de transmitir.

Las técnicas para ello, sin embargo, se han alterado sustancialmente, ya que la aparición de la informática ha revolucionado el mundo de la fotografía, tanto en lo que respecta a las máquinas fotográficas como al posterior tratamiento de las imágenes.

De otra parte, la popularización de la fotografía digital ha ampliado el abanico de personas que disponen de máquinas fotográficas con un cierto nivel de sofisticación y precisan de los conocimientos necesarios para su utilización.

Con ello, se hace necesario dotar a aquellas personas que quieren acceder con solidez al mundo de la fotografía digital por sus inquietudes artísticas de una formación completa. Igualmente, el curso aporta los conocimientos necesarios para todos aquellos que quieran hacer el primer paso en el ámbito de la fotografía profesional.
La realización de este curso en Campus Superior de Formación permitirá al alumno:

? La adquisición de las técnicas y el conocimiento de los factores que inciden en la captación de imágenes.

? El conocimiento técnico necesario sobre los equipos fotográficos y las aplicaciones y equipos informáticos que han de permitir el tratamiento de la imagen.

? La preparación de los equipos para la toma de la imagen.

? La captación de las imágenes.

? El tratamiento posterior de la imagen digital a través de los equipos informáticos y las aplicaciones profesionales.

Requisitos de acceso al curso:

¿A QUIEN VA DIRIGIDO?:

? Aquellas personas que, teniendo o no experiencia o conocimientos previos, estén interesadas en aprender los conocimientos y técnicas necesarios tanto respecto de los equipos como del proceso de captación de imágenes y su posterior tratamiento, tanto a nivel amateur como profesional.

? Aquellas personas que por su dedicación profesional tengan contacto con los procesos de toma o aplicación de fotografías, como diseñadores, ilustradores, maquetadores, publicistas, etc.

? Aquellas personas que no teniendo conocimientos previos quieran adquirir los conocimientos mencionados para desarrollar una actividad profesional o laboral relacionada con la fotografía.

? Aquellas personas con inquietudes artísticas y quieran desarrollarlas o aplicarlas en el mundo de la fotografía.

Temario cubierto por el curso:

BLOQUE TEMÁTICO Nº1:
? INTRODUCCIÓN A LA FOTOGRAFÍA DIGITAL.

BLOQUE TEMÁTICO Nº2:
? CONCEPTOS DE FOTOGRAFÍA DIGITAL.

BLOQUE TEMÁTICO Nº3:
? LA DIGITALIZACIÓN DE LA IMAGEN.

BLOQUE TEMÁTICO Nº4:
? VISUALIZACIÓN DIGITAL Y CAPTURA DE LA IMAGEN.

BLOQUE TEMÁTICO Nº5:
? EL EQUIPO DIGITAL.

BLOQUE TEMÁTICO Nº6:
? EL PROGRAMA ADOBE PHOTOSHOP.

El curso tiene una duración de 400 horas.

El curso se acompaña de un CD-ROM que contiene actividades prácticas, blog de fotografías, legislación sobre privacidad, derechos de imagen, etc. glosario de términos relacionados con la fotografía, un apartado de aspectos prácticos con una guía de compra, fotos con el móvil, etc.

Cursos relacionados con el actual por su contenido: No se han encontrado cursos relacionados
Puede ver otros cursos relacionados en las categorías:
Otros datos del Curso:

El curso Curso de Fotografía Digital está en nuestro Buscador de Cursos y Masters desde el 04/12/2009.

Etiquetas del curso:
Términos relacionados: