Cursos y Masters de IEB Instituto de Estudios Bursátiles Cursos y Masters de Intesa Cursos y Masters de La Salle Barcelona Cursos y Masters de Centro de Estudios Titulae Cursos y Masters de IMF Formacion Cursos y Masters de INTEFOR Cursos y Masters de Bas Formación Cursos y Masters de Escuela Europea de Marketing y Empresa Cursos y Masters de EPS Centro de Estudios de la Motocicleta Cursos y Masters de ESEL Escuela Superior de Estudios Laborales

Curso de Francés en Francia (Niza)

Precio 480 € - Cursos de especialización, Presencial de 20 horas - Titulación Emitida por el centro
 
Justificación/Descripción del curso:

Con 450.000 mil hab., Niza es una de las ciudades más hermosas de la Costa Azul, recomendable. Su majestuoso paseo marítimo bordeado de hoteles de gran tradición, su hermosa playa, sus calles repletas de tiendas internacionales y la proximidad de Montecarlo y Mónaco crean un ambiente turístico único, que merece ser visitado.

El centro de estudios se encuentra en pleno corazón de Niza, con fácil acceso a cualquier punto.

ALOJAMIENTO
a) Familia francesa seleccionada, media pensión. Habitación doble, suplemento individual.

b) Piso compartido (propietario), "self-catering". Habitación doble, suplemento individual. Dispone de cocina equipada y baño compartido. No se facilitan toallas.

c) Studio Privado, "self-catering". Habitación individual. Dispone de baño completo, cocina y TV. No se facilitan toallas.

Requisitos de acceso al curso:

Curso de adultos sin límite de edad, mínimo 16 años. Todos los niveles para Francés Intensivo. Intermedio ó avanzado para el resto de cursos.

Temario cubierto por el curso:

ENSEÑANZA
1. Francés Intensivo
Se pueden escoger 20 ó 30 lecciones por semana de 45 minutos. El programa impartido por experto profesorado consolida una amplia base del idioma ayudando a desarrollar la comprensión completa de Francés. Cubre gramática esencial, pronunciación, lenguaje familiar, expresiones idiomáticas y vocabulario.

El programa de 30 lecciones por semana incluye 20 lecciones de Francés intensivo para incrementar el nivel, y 10 lecciones durante tres tardes de cultura, política, economía francesa y debates.

2. Examen D.E.L.F
30 lecciones por semana de 45 minutos especialmente dirigidas a la superación del examen D.E.L.F único diploma reconocido oficialmente por el Ministerio de Educación Francés.

El curso finaliza con la realización del examen, cuota no incluida.

Este título le brinda el prestigio de poseer un nivel de Francés mundialmente reconocido.

Como complemento a las clases de Francés se proponen opcionalmente actividades y excursiones.

El centro de estudios cuenta con biblioteca, "self-access centre", sala de vídeo y TV, ordenadores, internet & e-mail gratuitos, máquina de bebidas y amplio jardín para el relax de los estudiantes donde se reunen practicando el idioma.

En temporada alta se dispone de un centro adicional igualmente equipado en zona residencial a 15 minutos en autobús del centro comercial y la playa.

Cursos relacionados con el actual por su contenido: No se han encontrado cursos relacionados
Puede ver otros cursos relacionados en las categorías:
Otros datos del Curso:

El curso Curso de Francés en Francia (Niza) está en nuestro Buscador de Cursos y Masters desde el 11/10/2005.

Etiquetas del curso: