Cursos y Masters de EAE - UB IL3 Cursos y Masters de European Quality Formación Cursos y Masters de Centro de Estudios Titulae Cursos y Masters de Aulacat Cursos y Masters de DEUSTO Salud Cursos y Masters de Intesa Cursos y Masters de CIPSA Centro de Informática Profesional Cursos y Masters de EUDE-Escuela Europea de Dirección y Empresa Cursos y Masters de IEB Instituto de Estudios Bursátiles Cursos y Masters de CEM Canarias

Curso de Gestión de Fincas

Precio A consultar - Cursos de especialización, A distancia
 
Justificación/Descripción del curso:

El Curso te ofrece todos los conocimientos necesarios para poder ejercer de manera profesional dentro del sector profesional de la Gestión de Fincas.

Requisitos de acceso al curso:

No descritos

Temario cubierto por el curso:

Este Curso ha sido diseñado con unos conceptos eminentemente prácticos y con la intención de dar al alumno una amplia visión de la actividad inmobiliaria.

En el programa se tratan ampliamente todos los aspectos jurídicos de las comunidades de propietarios de acuerdo con la vigente Ley de Propiedad Horizontal.

También se incluyen dos módulos dedicados a la compraventa y arrendamiento de inmuebles, así como al derecho hipotecario, con el objeto de conseguir un óptimo nivel de conocimientos.

De especial interés para quienes tengan el propósito de iniciar su actividad, el curso contiene un módulo en el que se dan las pautas para ejercer la actividad y los requisitos, normas y demás aspectos que debe tener en cuenta todo empresario o profesional.

El curso contiene 9 Unidades Didácticas estructuradas en tres grandes áreas de contenidos:

La gestión de comunidades

La compraenta inmobiliaria

Dereho hipotecario y arrendamiento de inmuebles

Cursos relacionados con el actual por su contenido: No se han encontrado cursos relacionados
Puede ver otros cursos relacionados en las categorías:
Otros datos del Curso:

El curso Curso de Gestión de Fincas está en nuestro Buscador de Cursos y Masters desde el 15/10/2009.

Etiquetas del curso: