Cursos y Masters de TRAZOS Cursos y Masters de Azpe Informática Cursos y Masters de Centro de Estudios Titulae Cursos y Masters de CAS Training Cursos y Masters de ESEL Escuela Superior de Estudios Laborales Cursos y Masters de IMF Business School Cursos y Masters de Escuela de Formación Abierta para el Deporte Cursos y Masters de EFODIS Cursos y Masters de Escuela Europea de Negocios Cursos y Masters de DEUSTO Salud

Curso de Impacto Acústico de un Parque Eólico

Precio A consultar - Cursos de especialización, Presencial de 18 horas - Titulación Emitida por el centro
 
Justificación/Descripción del curso:

Sedes de realización del curso: Barcelona

El Curso de Impacto Acústico de un parque eólico está hecho para que cualquier persona, sin conocimientos previos de Acústica, pueda llegar a tener un criterio acústico para poder entender las normativas, tanto de medición como de cálculo medioambiental.

Requisitos de acceso al curso:

Ninguno

Temario cubierto por el curso:

.Introducción a la acústica.
.Estudio de impacto acústico ambiental debido a la instalación de un parque eólico.
.Ejemplos prácticos.
Asimismo, adjuntamos una propuesta económica para la realización del curso. En el caso de desear cualquier aclaración no dude en contactar con nosotros.

El punto fuerte de la jornada es en el segundo bloque dedicado al estudio de impacto acústico ambiental de un parque eólico, y concretamente especializado en las medidas de ruido de fondo según la NFS 31010 y la NFS 31-114, y un modelo de previsión acústica según la normativa ISO 9613-2.

Cursos relacionados con el actual por su contenido: No se han encontrado cursos relacionados
Puede ver otros cursos relacionados en las categorías:
Otros datos del Curso:

El curso Curso de Impacto Acústico de un Parque Eólico está en nuestro Buscador de Cursos y Masters desde el 10/05/2010.

Etiquetas del curso:
Términos relacionados: