Cursos y Masters de EMA Formación Cursos y Masters de CIPSA Centro de Informática Profesional Cursos y Masters de CESIF MADRID Cursos y Masters de Accerto Cursos y Masters de Escuela de Negocios y Formacion Continua - ENFOC Cursos y Masters de Campus Training Cursos y Masters de EFODIS Cursos y Masters de Growman Group Cursos y Masters de SURGE Centro de Estudios Cursos y Masters de SAE Institute Spain

Curso de Inglés BBC English Multimedia

Precio A consultar - Cursos de especialización, A distancia
 
Justificación/Descripción del curso:

El primer Curso de inglés hecho a su medida.
Sea cual sea su nivel de conocimientos iniciales, New BBC English Multimedia System se adapta a sus necesidades. Si lo que usted necesita es hablar y entenderse en situaciones de la vida diaria... Si desea perfeccionar sus conocimientos o ampliar su vocabulario... Si lo que necesita es dominar el inglés empresarial y de los negocios... Aquí encontrará el Curso que necesita.

Desde el primer día, usted recibirá todo el apoyo y asesoramiento que necesita. Porque, en el momento en el que usted comience se le asignará un tutor personal que le ofrecerá la motivación y el estímulo que usted requiera. Si le surge cualquier duda, podrá resolverla con rapidez y eficacia, con una simple llamada a su profesor. Él será el encargado de llevar un seguimiento pormenorizado de su progreso.

Metodología

El método que hoy le presentamos es el resultado de la amplia experiencia en la enseñanza del idioma inglés adquirida por la BBC durante sus 77 años de existencia. Por eso, no es aventurado decir que se trata del método mejor diseñado y con mejores resultados del mercado.

Nuestra experiencia nos avala. Pero sabemos que no es suficiente. Por ello, una de nuestras principales preocupaciones es invertir constantemente en nuevos recursos pedagógicos y nuevas tecnologías. Así nace New BBC English Multimedia System.

Un Curso a su medida, interactivo y multimedia, creado para que usted aprenda inglés sin esfuerzo. Porque reúne todo lo bueno de ayer, con todos los medios de hoy. Está basado en la adquisición del lenguaje como hacen los niños. Es decir: practicando y no estudiando. Es el Método BBC de Aprendizaje Natural, con el que usted sólo tendrá que ver, escuchar, relacionar y hablar. Así de sencillo.

Sea cual sea su nivel de conocimientos, usted empezará hablando desde el primer día. Gracias a los DVD´s, audio-CD´s y a los manuales, vivirá infinidad de situaciones de la vida diaria, como si realmente se encontrase en el corazón de Londres. De esta forma, aprenderá a desenvolverse en varios ambientes, manejando con facilidad el vocabulario específico para cada momento: en el aeropuerto, en un hotel, de compras o en una comida de negocios.

Con la práctica y casi sin darse cuenta, irá tomando más confianza en sí mismo, para después afianzar los conocimientos recién adquiridos con la ayuda de los libros de apoyo.

Titulación

Un Diploma de la BBC avala sus conocimientos a nivel internacional

Cuando termine el Curso, usted recibirá un Diploma otorgado por la BBC de Londres, que acredita sus conocimientos de inglés y que puede ser su pasaporte para el éxito en el mundo profesional internacional.

Pero además, podrá presentarse a exámenes oficiales de la Universidad de Cambridge: Key English Test (KET), Preliminary English Test (PET), First Certificate y Business English Certificate. Títulos reconocidos a nivel mundial y aceptados por multitud de universidades, empresas y autoridades educativas de todos los países.

Material de Estudio

1.- DVD´s
Fáciles de entender, con subtítulos en la pantalla para que pueda leer lo que está escuchando. En ellos encontrará amenos documentales filmados sin guión para mostrarle distintos acentos y registros, y permitirle practicar el inglés que realmente se habla en la calle.

2.- Audio CD´s
Para practicar su pronunciación donde quiera y cuando quiera. Desempeñan el papel memorizador de lo que va aprendidendo a lo largo del Curso.

3.- Guía-Audiovisual
Para asimilar el contenido de los DVD´s y los Audio CD´s. La edición es bilingüe y cuenta con un resumen en español de toda la gramática y un útil glosario con todo el vocabulario nuevo.

4.- Libros-Guía
Para consolidar y ampliar los conocimientos adquiridos, presentando nuevos contextos y situaciones en las que practicar lo aprendido. Al final del Libro encontrará un test de autoevaluación

5.- Cuadernos de Ejercicios
Que deberá completar cada 15 unidades y enviar al Centro de Estudios para su calificación

Requisitos de acceso al curso:

Independientemente de cuál sea su Nivel inicial, New BBC English Multimedia System es el Curso que le permitirá llegar a dominar el inglés y a expresarse en esta lengua de una forma correcta y fluida. Además, logrará tener una correcta pronunciación, entender distintos acentos (como el inglés americano) y escribir sin problemas en inglés.

Temario cubierto por el curso:

Nivel "Introducing"

La mejor forma de empezar hablando desde el primer día
Con el Método BBC de Aprendizaje Natural empezará hablando inglés desde el primer día. Y lo hará a su ritmo, sin agobios, sin horarios, desde su propio hogar. Día a día, podrá ver sus progresos y aumentará su fluidez. Además, no sólo aprenderá los aspectos lingüísticos del inglés sino también los culturales, como si hubiera pasado un año viviendo en Inglaterra. Al finalizar el Nivel "Introducing" estará preparado para presentarse al KEY (Key English Test), examen oficial de la Universidad de Cambridge.

En definitiva, usted podrá desenvolverse cómodamente en cientos de situaciones diferentes. Algunos ejemplos de lo que podrá decir y escribir en inglés son:

Podrá presentarse y saludar, decir el día y la hora, explicar dónde vive, irse de compras... Sabrá contestar al teléfono, hacer planes para el futuro y hablar de lo que ha ocurrido hace poco... Expresará sus gustos y también sus sentimientos, hará sugerencias y advertencias, leerá textos sencillos en inglés... Podrá ir tranquilo a un restaurante, viajará sin preocuparse por equivocarse de avión y sabrá preguntar direcciones... Contará recuerdos del pasado, con sus causas y consecuencias... Describirá personas, objetos y lugares...

Nivel "Advanced"

La clave para hablar el mismo inglés que un nativo
A veces, al aprender una lengua extranjera, nos atascamos en un punto en el que somos capaces de hacernos entender... pero sólo eso. El Método BBC de Aprendizaje Natural está concebido para localizar dónde está la dificultad que frena su proceso de aprendizaje, y ayudarle a evolucionar hacia un dominio del inglés que no había imaginado. La prueba es que, al finalizar el Nivel "Advanced", estará preparado para presentarse a los exámenes oficiales de la Universidad de Cambridge: PET (Preliminary English Test) y First Certificate in English.

En mucho menos tiempo del que imagina, usted pasará a dominar perfectamente el idioma. A continuación le presentamos algunos ejemplos de las situaciones que sabrá afrontar con éxito y lo que podrá expresar en inglés:

Podrá hablar irónicamente, utilizar el sentido del humor y hacer juegos de palabras... Hablará y redactará sobre cualquier tema utilizando el vocabulario y el tono adecuado... Disfrutará de películas y obras de teatro en versión original, leerá libros y prensa inglesa sin dificultad... Expondrá sus conclusiones con precisión, entenderá diferentes acentos como el americano y manejará distintos registros a la hora de expresarse... Podrá organizar información compleja, usar lenguaje convincente para lograr un propósito y viajar con seguridad a cualquier lugar del mundo...

Nivel "Business"

El inglés de la empresa y los negocios al alcance de su mano
Se trata de un sistema especialmente diseñado para dominar situaciones reales y concretas del mundo empresarial. Gracias al Método BBC de Aprendizaje Natural, aprenderá a manejar sin dificultad un caudal léxico, específico del mundo de los negocios, de más de 1.200 palabras. La gran versatilidad del Curso le permitirá compatibilizarlo con su actividad profesional o con otros estudios, sin que por ello baje su rendimiento. Al finalizar el Nivel "Business" usted estará preparado para presentarse al examen BEC (Business English Certificate) de la Universidad de Cambridge.

A continuación encontrará varios ejemplos de las situaciones laborales que podrá afrontar con éxito en inglés, tanto en lenguaje oral como escrito:

Podrá expresar su opinión y defender una idea con argumentos convincentes... Participará de forma activa en reuniones de negocios y conferencias... Será más efectivo en sus viajes de trabajo... Mantendrá conversaciones profesionales por teléfono... Explicará la viabilidad de un proyecto y sabrá dar instrucciones específicas... Escribirá cartas comerciales y presentará sus informes de forma correcta... Negociará precios o fechas de entrega... Sabrá presentar un nuevo producto, llegar a un acuerdo comercial y concluir un trato...

Cursos relacionados con el actual por su contenido:
Puede ver otros cursos relacionados en las categorías:
Otros datos del Curso:

El curso Curso de Inglés BBC English Multimedia está en nuestro Buscador de Cursos y Masters desde el 30/07/2005.

Etiquetas del curso:
Términos relacionados: